RECIENTES: Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Ejecutan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    Acribillan a joven en la carretera Jaltipan-Chinameca    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    "Orange Is the New Black" llegará a su fin en 2019    Confirman las fechas y horarios de la Serie Mundial    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    

Toluca va por su primera victoria en casa ante Monterrey

Notimex Sáb, 10 de Feb 2018 2:08 PM deportes
Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas de este domingo.
img

Toluca buscará su primer triunfo en casa cuando se vea la caras con el líder Monterrey, que anhela mantenerse en lo más alto, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los mexiquenses han tenido muchos problemas para hacer valer su condición de local, solo han rescatado dos de seis puntos, lo cual complica sus aspiraciones en las primeras cinco fechas de la competencia.

El técnico argentino Hernán Cristante es consciente que si quieren alcanzar los objetivos trazados necesitan ser fuertes en casa, donde los equipos consiguen el 80 por ciento de la calificación y que mejor manera de empezar a ser sólidos que dando cuenta del primer clasificado.

Los Diablos Rojos, que suman seis puntos, acumulan 13 partidos sin caer en casa ante su rival en turno, con cinco triunfos y ocho igualadas. Su última derrota fue en el Clausura 2006.

Mientras que los Rayados ya tomaron ritmo, no solo porque ya son los mejores en la tabla, sino porque en la cancha han ofrecido buenas actuaciones, sobre todo la última en la que golearon a León para la primera victoria ante su gente.

El técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed sabe que realizar una temporada espectacular no le garantiza el título, por lo que deberá ser inteligente para mantener a su escuadra en el más alto nivel.

El conjunto de la Sultana del Norte, que tiene 11 unidades, presenta números negativos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo con Toluca, con solo dos victorias, cinco derrotas y tres igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.


Etiquetas:

   ante

   monterrey

   casa

   victoria

   primera

   toluca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog