RECIENTES: Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Las 10 mejores películas de Navidad    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    

AMLO asegura que en su cartera sólo trae “una Sor Juana”

SDP Noticias Lun, 12 de Feb 2018 2:54 PM nacional
El precandidato de Juntos haremos historia dijo que nunca le ha interesado lo material y que a veces no le alcanza ni para el taxi.
img
México- El precandidato de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene la “filosofía que nunca le ha interesado lo material”, y lo aseguró mostrando su cartera en la que únicamente trae “una Sor Juana” (200 pesos).
El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT)y Partido Encuentro Social (PES) incluso a veces “no trae dinero” y “no le alcanza ni para el taxi”, comentó en entrevista.
“Me ha pasado de que me quedo solo y no tengo quién me apoye, no tengo para pagar el taxi… Una vez me paso, y le dije al taxista: ‘te pago llegando’. Ahorita traigo 200 pesos, ahí están dobladitos, ‘una Sor Juana’”, aseguró en entrevista el precandidato.

En la conclusión de su precampaña dijo que “no es corrupto” y expresó que la corrupción sí se puede acabar porque, en sus declaraciones, han hecho creer que el pueblo mexicano es corrupto por naturaleza y eso es mentira.
Porque “el problema es que si México es corrupto, los gobernadores son corruptos, es una sociedad delictuosa; si el presidente es honesto, los gobernadores van a tener que ser honestos, los presidentes municipales también”, dijo López Obrador.
Durante la entrevista reiteró temas que mencionó en su precampaña, como que si llega a la Presidencia va a desaparecer el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) porque hasta “revisan la basura de su casa”, que en su partido “todos son bienvenidos”, que Claudio X. González es "un corrupto" y que va adelante en las encuestas por 15 puntos.
“Por eso me rio, estoy bien y de buenas. No es lo mismo estar en segundo, tercer lugar, que estar en primero con 15 puntos de ventaja”, comentó respecto a los resultados de últimas encuestas que le dan ventaja hasta por más de 10 puntos.

Etiquetas:

   sor

   juana”

   “una

   trae

   cartera

   sólo

   asegura

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog