RECIENTES: No hay guerra con la Fiscalía pero sí exigencia de responsabilidad    Fortalecerán relación OPLE y Sev    Mujer policía denuncia a mando de la SSC por presunto abuso sexual    SEP repartirá Cartilla Moral a todos los maestros de educación básica    Déficit de lluvias se extenderá todo agosto    Rosario Robles pide ‘humildemente’ enfrentar proceso en libertad    Que cada medio se haga responsable de su verdad, advierte Gobernador de Veracruz    Ana Guevara pedirá más presupuesto rumbo a Tokio 2020    Hombre se manifiesta cosiéndose los labios frente a Palacio Nacional    Combate SS dengue, zika y chikungunya en municipios del sur del Estado    Fiscal desmiente a gobierno estatal: no hay detenidos por ataque a familia    Sismo registrado en Chiapas también se sintió en Veracruz: PC    Carlos Padilla anuncia la reapertura del CDOM para septiembre    Indagan presunta desaparición forzada en caso de embolsados    Confirman tres reos muertos tras incendio en reclusorio de CDMX    América va por un nuevo título en Atlanta    Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro', se está evaluando: Alcalde de Xalapa    Gobierno dará 222.6 MDP a deportistas Panamericanos: López Obrador    Hay un riesgo real por desabasto de vacunas, advierte Andrea Yunes    Jóvenes, fundamentales para el cambio social: diputada Elizabeth Cervantes    

AMLO asegura que en su cartera sólo trae “una Sor Juana”

SDP Noticias Lun, 12 de Feb 2018 2:54 PM nacional
El precandidato de Juntos haremos historia dijo que nunca le ha interesado lo material y que a veces no le alcanza ni para el taxi.
img
México- El precandidato de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene la “filosofía que nunca le ha interesado lo material”, y lo aseguró mostrando su cartera en la que únicamente trae “una Sor Juana” (200 pesos).
El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT)y Partido Encuentro Social (PES) incluso a veces “no trae dinero” y “no le alcanza ni para el taxi”, comentó en entrevista.
“Me ha pasado de que me quedo solo y no tengo quién me apoye, no tengo para pagar el taxi… Una vez me paso, y le dije al taxista: ‘te pago llegando’. Ahorita traigo 200 pesos, ahí están dobladitos, ‘una Sor Juana’”, aseguró en entrevista el precandidato.

En la conclusión de su precampaña dijo que “no es corrupto” y expresó que la corrupción sí se puede acabar porque, en sus declaraciones, han hecho creer que el pueblo mexicano es corrupto por naturaleza y eso es mentira.
Porque “el problema es que si México es corrupto, los gobernadores son corruptos, es una sociedad delictuosa; si el presidente es honesto, los gobernadores van a tener que ser honestos, los presidentes municipales también”, dijo López Obrador.
Durante la entrevista reiteró temas que mencionó en su precampaña, como que si llega a la Presidencia va a desaparecer el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) porque hasta “revisan la basura de su casa”, que en su partido “todos son bienvenidos”, que Claudio X. González es "un corrupto" y que va adelante en las encuestas por 15 puntos.
“Por eso me rio, estoy bien y de buenas. No es lo mismo estar en segundo, tercer lugar, que estar en primero con 15 puntos de ventaja”, comentó respecto a los resultados de últimas encuestas que le dan ventaja hasta por más de 10 puntos.

Etiquetas:

   sor

   juana”

   “una

   trae

   cartera

   sólo

   asegura

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog