RECIENTES: Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    

El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica

FayerWayer Lun, 12 de Feb 2018 2:26 PM tecnología
Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.
img

Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.

Esta llega por parte de Evan Blass, el connotado filtrador que lleva un récord impecable los últimos años:

Podemos apreciar en su tuit la nueva versión del DeX, el accesorio para convertir tu teléfono en un computador, aunque con un pequeño detalle, ahora no tiene puerto ethernet.

La posición en que el teléfono debe estar ahora, acostado, nos indica que muy probablemente se le de más importancia a usar la pantalla del equipo como trackpad, lo que no está nada de mal.

¿Vieron ese pequeño gran detalle? Sí, el Galaxy S9 tendrá puerto de audífonos, algo que casi todos los gama alta lanzados el año pasado, y probablemente los de este año, olvidaron y olvidarán. Este pequeño detalle reviste una gran importancia para muchos usuarios alrededor mundo.

A pesar de que el futuro es inalámbrico, el presente aún tiene cables y estamos bien así al menos hasta que hayan mejores soluciones. Bien por Samsung.


Etiquetas:

   característica

   rara

   mantendrá

   samsung

   galaxy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog