RECIENTES: Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    

El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica

FayerWayer Lun, 12 de Feb 2018 2:26 PM tecnología
Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.
img

Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.

Esta llega por parte de Evan Blass, el connotado filtrador que lleva un récord impecable los últimos años:

Podemos apreciar en su tuit la nueva versión del DeX, el accesorio para convertir tu teléfono en un computador, aunque con un pequeño detalle, ahora no tiene puerto ethernet.

La posición en que el teléfono debe estar ahora, acostado, nos indica que muy probablemente se le de más importancia a usar la pantalla del equipo como trackpad, lo que no está nada de mal.

¿Vieron ese pequeño gran detalle? Sí, el Galaxy S9 tendrá puerto de audífonos, algo que casi todos los gama alta lanzados el año pasado, y probablemente los de este año, olvidaron y olvidarán. Este pequeño detalle reviste una gran importancia para muchos usuarios alrededor mundo.

A pesar de que el futuro es inalámbrico, el presente aún tiene cables y estamos bien así al menos hasta que hayan mejores soluciones. Bien por Samsung.


Etiquetas:

   característica

   rara

   mantendrá

   samsung

   galaxy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog