RECIENTES: Ofrece DIF Municipal servicios de salud en la colonia Lomas del Seminario    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    Aprueba LXV Legislatura reforma a la Ley de Coordinación Fiscal estatal    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    Fuerte choque en concurrida avenida de Boca del Río    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Detienen a Randy Arozarena, jugador de Rays de Tampa Bay    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Muere tamalero tras ser detenido; investigan a ministeriales por presuntamente golpearlo    Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz    Integran a la diputada Libni Adaelsi a comisiones legislativas    Valdano rompe en llanto por muerte de Maradona    Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Ante la adversidad, con trabajo, Veracruz mantiene su vocación turística: Sectur    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    'La Tesorito' celebra hoy su cumpleaños     Asma podría proteger del COVID-19 a algunos enfermos: estudio    

El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica

FayerWayer Lun, 12 de Feb 2018 2:26 PM tecnología
Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.
img

Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.

Esta llega por parte de Evan Blass, el connotado filtrador que lleva un récord impecable los últimos años:

Podemos apreciar en su tuit la nueva versión del DeX, el accesorio para convertir tu teléfono en un computador, aunque con un pequeño detalle, ahora no tiene puerto ethernet.

La posición en que el teléfono debe estar ahora, acostado, nos indica que muy probablemente se le de más importancia a usar la pantalla del equipo como trackpad, lo que no está nada de mal.

¿Vieron ese pequeño gran detalle? Sí, el Galaxy S9 tendrá puerto de audífonos, algo que casi todos los gama alta lanzados el año pasado, y probablemente los de este año, olvidaron y olvidarán. Este pequeño detalle reviste una gran importancia para muchos usuarios alrededor mundo.

A pesar de que el futuro es inalámbrico, el presente aún tiene cables y estamos bien así al menos hasta que hayan mejores soluciones. Bien por Samsung.


Etiquetas:

   característica

   rara

   mantendrá

   samsung

   galaxy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política

    Durante la octava sesión ordinaria, el Pleno de la LXV Legislatura aprobó cuatro Acuerdos de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), relacionados con exhortos a ayuntamientos de la entidad a fin que efectúen la regularización y escrituración de los predios escolares; a garantizar los derechos humanos de la población migrante; para la instauración de Institutos Municipales de las Mujeres y a la expedición de disposiciones reglamentarias de la Ley para la Atención, Intervención, Protección e Inclusión de las Personas con Trastorno del Espectro Autista para el Estado.

  • img

    Cuántica audiovisual, el último desarrollo presentado por Samsung

    Conocimos los televisores Samsung QLED, la última generación en cuanto a experiencia audiovisual se refiere.

  • img

    IMSS abastecerá con metotrexato al Hospital Infantil de México: Robledo

    Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que dicho instituto apoyará a la Secretaría de Salud para abastecer con 400 frascos de 500 miligramos de metotrexato al Hospital Infantil de México, con el fin de que los niños con cáncer reciban su tratamiento por una semana mientras se resuelve la situación de carencia.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog