RECIENTES: Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Soy imparcial pero en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mmdp: AMLO    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Un puente colapsado y 500 familias afectadas dejan lluvias en Santiago Tuxtla, Veracruz    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Próxima Cámara obligada a legislar matrimonio igualitario e interrupción legal del embarazo    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Niños del Centro Cultura “Emiliano Zapata” exponen en el Congreso    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Abandonan cuerpo de bebé en taller mecánico en Río Blanco, Veracruz    

El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica

FayerWayer Lun, 12 de Feb 2018 2:26 PM tecnología
Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.
img

Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.

Esta llega por parte de Evan Blass, el connotado filtrador que lleva un récord impecable los últimos años:

Podemos apreciar en su tuit la nueva versión del DeX, el accesorio para convertir tu teléfono en un computador, aunque con un pequeño detalle, ahora no tiene puerto ethernet.

La posición en que el teléfono debe estar ahora, acostado, nos indica que muy probablemente se le de más importancia a usar la pantalla del equipo como trackpad, lo que no está nada de mal.

¿Vieron ese pequeño gran detalle? Sí, el Galaxy S9 tendrá puerto de audífonos, algo que casi todos los gama alta lanzados el año pasado, y probablemente los de este año, olvidaron y olvidarán. Este pequeño detalle reviste una gran importancia para muchos usuarios alrededor mundo.

A pesar de que el futuro es inalámbrico, el presente aún tiene cables y estamos bien así al menos hasta que hayan mejores soluciones. Bien por Samsung.


Etiquetas:

   característica

   rara

   mantendrá

   samsung

   galaxy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog