RECIENTES: Alista AMLO paquete de reformas en materia social, adelanta Delgado    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    Aumenta deserción escolar en nivel medio superior en Xalapa    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Advierten por fraude con correos de Spotify o iTunes    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    

Indira Rosales resalta entrega de 30 millones de paquetes alimentarios en Veracruz

EnContacto Lun, 12 de Feb 2018 2:20 PM estatal
La titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Indira Rosales San Román, aseguró que a la fecha se han entregado 30 millones de paquetes alimentarios a lo largo y ancho del Estado.
img

La titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Indira Rosales San Román, aseguró que a la fecha se han entregado 30 millones de paquetes alimentarios a lo largo y ancho del Estado.

En entrevista minimizó los casos de Zongolica y Minatitlán, al asegurar que en no se ha presentado  ningún caso de alteraciones o caducidad en los insumos que se entregan a grupos vulnerables.

La funcionaria afirmó que tanto la dependencia estatal, como la empresa a la que se le compran los productos mantienen un monitoreo constante, para tener constancia de que lo que se entrega se hace en buen estado.

“Se han entregado 30 millones de paquetes que no han sufrido alteración, de todas formas siempre se ha realizado monitoreo en los laboratorios de salud pública y también dentro de la misma compañía, ellos hacen la validación a través de laboratorio”.

Explicó que todas las compras se hacen con base en los lineamientos de adquisición que marca la propia ley, y que permite la licitación o la asignación directa a quien ofrece mejor precio.

“Todos los procesos se hacen como lo marca la ley, y bueno se encuentran transparentes, así es la instrucción y así lo realizamos en todas las dependencias”.

Afirmó que todas las entregas de los apoyos también se hacen en sitios públicos para evitar que se especule que se condicionan los programas  o que se hace uso electoral de lo que se entrega a grupos vulnerables.


Etiquetas:

   paquetes

   alimentarios

   veracruz

   millones

   entrega

   rosales

   resalta

   indira




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog