RECIENTES:

Rescata PGR a 41 personas indocumentadas en Tabasco

XEU Lun, 12 de Feb 2018 2:43 PM nacional
En el municipio de Centro, Tabasco, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) rescataron a 41 personas indocumentadas que viajaban ocultas en la parte trasera de un tractocamión, esto sobre la carretera Villahermosa - Cárdenas.
img

En el municipio de Centro, Tabasco, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) rescataron a 41 personas indocumentadas que viajaban ocultas en la parte trasera de un tractocamión, esto sobre la carretera Villahermosa - Cárdenas.

A continuación el comunicado:

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), logró la ubicación y liberación de 41 personas de origen extranjero que iban ocultas en la parte trasera de un tractocamión en la carretera Villahermosa - Cárdenas, Municipio de Centro, Tabasco.

Entre los indocumentados rescatados se encuentran 31 adultos y 10 menores de edad, quienes eran transportados en la parte trasera de la unidad en condiciones aparentemente inhumanas; estas personas procedían de diversos países centroamericanos entre ellos: Guatemala, El Salvador y Honduras.

Tras la liberación, los elementos de la AIC detuvieron a José Mauricio “N”, como probable responsable de tráfico de migrantes.

José Mauricio “N”, junto con el vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.


Etiquetas:

   tabasco

   indocumentadas

   personas

   rescata

   pgr




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Neymar no jugará la Copa América

    Según el comunicado de la CBF, por la gravedad de la lesión que sufrió el miércoles ante Qatar ''no estará en condiciones físicas ni tiene tiempo de recuperación suficiente''

  • img

    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019

    La Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud reiteró, con datos actualizados al 2 de Septiembre, que en el país se han confirmado 11 mil 593 casos de dengue, siendo Veracruz la entidad con el mayor número de personas con este padecimiento.

  • img

    Las transmisiones de audio llegan a Twitter y Periscope

    Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, confirmó esta mañana que las transmisiones de audio estarían disponibles en la plataforma muy pronto. Fue cuestión de horas para que la red social lo hiciera oficial y esta nueva característica ya se encuentra disponible, aunque no para todos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog