RECIENTES: Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    

Rusia 2018 es la gran oportunidad para el fútbol mexicano

Notimex Lun, 12 de Feb 2018 3:28 PM deportes
El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, dijo aquí que México tiene los jugadores para contrarrestar las fortalezas de cualquier equipo rival, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.
img

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, dijo aquí que México tiene los jugadores para contrarrestar las fortalezas de cualquier equipo rival, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“La gran virtud del fútbol mexicano es que tiene diferentes jugadores con diferentes características”, comentó Osorio al ofrecer este lunes una conferencia de prensa para hablar sobre los dos próximos encuentros de preparación de la selección.

El equipo mexicano se enfrentará a la selección de Islandia el 23 de marzo próximo en Santa Clara, California, y viajará a Texas para desafiar a Croacia el 27 de ese mismo mes en el estadio AT&T de Dallas.

“Nos llena de optimismo e ilusión que nuestros jugadores van a terminar jugando” muy bien y en buenas condiciones su etapa de preparación para el mundial, comentó.

Osorio aseguró que el mundial Rusia 2018 representa “la gran oportunidad del fútbol mexicano”, al participar en el grupo más difícil de la competición, con rivales cómo Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“Alemania, es el más difícil del torneo, pero para eso nos estamos preparando, para enfrentarnos a los mejores”, dijo. Al hablar sobre su próximo juego el 23 de marzo contra Islandia en el “Levi’s Stadium” de Santa Clara, California, Osorio comentó estar sorprendido por lo que ha logrado hacer este equipo.

“Islandia me sorprende, sin liga profesional, con jugadores de medio tiempo, están haciendo cosas importantes y han llegado muy lejos”, expresó.

Tienen, dijo, “un estilo de juego que ejecutan muy bien y vamos a competir contra ellos como con otras selecciones que poseen el mismo tipo de juego, como Nueva Zelandia”. Suecia, uno de los rivales de la selección mexicana en el mundial, “va a jugar algo así”, similar a Islandia, dijo.

Sobre el juego contra Croacia el 27 de marzo en el estadio AT&T de Dallas, Osorio explicó que esta selección se destaca por jugar “una forma elaborada de juego” que se basa en el control y posesión del balón. Ellos, explicó, “tratan de jugar como Argentina, Alemania y Brasil, a mantener la posesión del balón”.

Osorio dijo que Croacia es uno de los mejores equipos a enfrentar para la preparación de la selección nacional, considerado uno de los más favoritos del mundo, al estar ubicado en la posición número 15 en el rating de la Federación Internacional de Fútbol Asociación FIFA.


Etiquetas:

   fútbol

   mexicano

   oportunidad

   gran

   0

   rusia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog