RECIENTES: Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    

Rusia 2018 es la gran oportunidad para el fútbol mexicano

Notimex Lun, 12 de Feb 2018 3:28 PM deportes
El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, dijo aquí que México tiene los jugadores para contrarrestar las fortalezas de cualquier equipo rival, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.
img

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, dijo aquí que México tiene los jugadores para contrarrestar las fortalezas de cualquier equipo rival, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“La gran virtud del fútbol mexicano es que tiene diferentes jugadores con diferentes características”, comentó Osorio al ofrecer este lunes una conferencia de prensa para hablar sobre los dos próximos encuentros de preparación de la selección.

El equipo mexicano se enfrentará a la selección de Islandia el 23 de marzo próximo en Santa Clara, California, y viajará a Texas para desafiar a Croacia el 27 de ese mismo mes en el estadio AT&T de Dallas.

“Nos llena de optimismo e ilusión que nuestros jugadores van a terminar jugando” muy bien y en buenas condiciones su etapa de preparación para el mundial, comentó.

Osorio aseguró que el mundial Rusia 2018 representa “la gran oportunidad del fútbol mexicano”, al participar en el grupo más difícil de la competición, con rivales cómo Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“Alemania, es el más difícil del torneo, pero para eso nos estamos preparando, para enfrentarnos a los mejores”, dijo. Al hablar sobre su próximo juego el 23 de marzo contra Islandia en el “Levi’s Stadium” de Santa Clara, California, Osorio comentó estar sorprendido por lo que ha logrado hacer este equipo.

“Islandia me sorprende, sin liga profesional, con jugadores de medio tiempo, están haciendo cosas importantes y han llegado muy lejos”, expresó.

Tienen, dijo, “un estilo de juego que ejecutan muy bien y vamos a competir contra ellos como con otras selecciones que poseen el mismo tipo de juego, como Nueva Zelandia”. Suecia, uno de los rivales de la selección mexicana en el mundial, “va a jugar algo así”, similar a Islandia, dijo.

Sobre el juego contra Croacia el 27 de marzo en el estadio AT&T de Dallas, Osorio explicó que esta selección se destaca por jugar “una forma elaborada de juego” que se basa en el control y posesión del balón. Ellos, explicó, “tratan de jugar como Argentina, Alemania y Brasil, a mantener la posesión del balón”.

Osorio dijo que Croacia es uno de los mejores equipos a enfrentar para la preparación de la selección nacional, considerado uno de los más favoritos del mundo, al estar ubicado en la posición número 15 en el rating de la Federación Internacional de Fútbol Asociación FIFA.


Etiquetas:

   fútbol

   mexicano

   oportunidad

   gran

   0

   rusia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog