RECIENTES: Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Mega simulacro de sismo en Xalapa    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    

Aseguran camionetas con reporte de robo en Acayucan y Sayula

AVC Noticias Mar, 13 de Feb 2018 2:33 PM policiaca
Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.
img
Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.

La primera unidad fue localizada sobre la carretera 185 a la altura del tramo Acayucan-Sayula de Alemán. Se trató de una camioneta Ford tipo F350 color blanco con redila y reporte de robo. Arriba de la unidad había cuatro bidones con capacidad de mil litros. 

En Acayucan, los uniformados dieron alcance a un vehículo tipo Ford Duty cuyo conductor se dio a la fuga en la congregación de Cerquellas y luego abandonó la unidad. Las autoridades aseguraron la camioneta con dos contenedores de mil litros que estaban vacíos.

Las unidades y los contenedores fueron puestos a disposición de la fiscalía, pero no se reportan detenidos.

Etiquetas:

   acayucan

   sayula

   robo

   reporte

   camionetas

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog