RECIENTES: Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Un sismo más en Veracruz    

Aseguran camionetas con reporte de robo en Acayucan y Sayula

AVC Noticias Mar, 13 de Feb 2018 2:33 PM policiaca
Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.
img
Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.

La primera unidad fue localizada sobre la carretera 185 a la altura del tramo Acayucan-Sayula de Alemán. Se trató de una camioneta Ford tipo F350 color blanco con redila y reporte de robo. Arriba de la unidad había cuatro bidones con capacidad de mil litros. 

En Acayucan, los uniformados dieron alcance a un vehículo tipo Ford Duty cuyo conductor se dio a la fuga en la congregación de Cerquellas y luego abandonó la unidad. Las autoridades aseguraron la camioneta con dos contenedores de mil litros que estaban vacíos.

Las unidades y los contenedores fueron puestos a disposición de la fiscalía, pero no se reportan detenidos.

Etiquetas:

   acayucan

   sayula

   robo

   reporte

   camionetas

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog