RECIENTES: Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Las 10 mejores películas de Navidad    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    

Aseguran camionetas con reporte de robo en Acayucan y Sayula

AVC Noticias Mar, 13 de Feb 2018 2:33 PM policiaca
Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.
img
Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.

La primera unidad fue localizada sobre la carretera 185 a la altura del tramo Acayucan-Sayula de Alemán. Se trató de una camioneta Ford tipo F350 color blanco con redila y reporte de robo. Arriba de la unidad había cuatro bidones con capacidad de mil litros. 

En Acayucan, los uniformados dieron alcance a un vehículo tipo Ford Duty cuyo conductor se dio a la fuga en la congregación de Cerquellas y luego abandonó la unidad. Las autoridades aseguraron la camioneta con dos contenedores de mil litros que estaban vacíos.

Las unidades y los contenedores fueron puestos a disposición de la fiscalía, pero no se reportan detenidos.

Etiquetas:

   acayucan

   sayula

   robo

   reporte

   camionetas

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog