RECIENTES: Tiroteo al poniente de Coatzacoalcos deja un detenido    Garantizados los derechos del magisterio con Cuitláhuac García como aliado: SEV    Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz    Ebrard presenta Plan de Desarrollo Integral a Rigoberta Menchú    Gobierno dará 222.6 MDP a deportistas Panamericanos: López Obrador    Pintan Palacio de Gobierno    En Nanchital, rescatan a dos que se encontraban secuestrados    Se pierden 72 mil 547 puestos de trabajo formal en ocho meses de AMLO    Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro', se está evaluando: Alcalde de Xalapa    Mujer policía denuncia a mando de la SSC por presunto abuso sexual    Perros ponen al descubierto cadáver de mujer en Papantla, podría ser joven xalapeña    Durante 2018 se registraron 882 mil delitos en México: Inegi    Detienen al presunto asesino de activista de Acayucan, Veracruz, anuncia Fiscalía    Huye Contralora por preguntas sobre involucrado en la Estafa Maestra    Jóvenes, fundamentales para el cambio social: diputada Elizabeth Cervantes    Buscan a responsables de ataque a familia a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz: SSP    América va por un nuevo título en Atlanta    Sismo magnitud 4.7 despierta a México    Messi, Cristiano y Van Dijk nominados a Jugador del Año de la UEFA    Promueve diputada iniciativa para divorcio express en caso de violencia    

Aseguran camionetas con reporte de robo en Acayucan y Sayula

AVC Noticias Mar, 13 de Feb 2018 2:33 PM policiaca
Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.
img
Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.

La primera unidad fue localizada sobre la carretera 185 a la altura del tramo Acayucan-Sayula de Alemán. Se trató de una camioneta Ford tipo F350 color blanco con redila y reporte de robo. Arriba de la unidad había cuatro bidones con capacidad de mil litros. 

En Acayucan, los uniformados dieron alcance a un vehículo tipo Ford Duty cuyo conductor se dio a la fuga en la congregación de Cerquellas y luego abandonó la unidad. Las autoridades aseguraron la camioneta con dos contenedores de mil litros que estaban vacíos.

Las unidades y los contenedores fueron puestos a disposición de la fiscalía, pero no se reportan detenidos.

Etiquetas:

   acayucan

   sayula

   robo

   reporte

   camionetas

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog