RECIENTES: Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Accidente vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    

Aseguran camionetas con reporte de robo en Acayucan y Sayula

AVC Noticias Mar, 13 de Feb 2018 2:33 PM policiaca
Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.
img
Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.

La primera unidad fue localizada sobre la carretera 185 a la altura del tramo Acayucan-Sayula de Alemán. Se trató de una camioneta Ford tipo F350 color blanco con redila y reporte de robo. Arriba de la unidad había cuatro bidones con capacidad de mil litros. 

En Acayucan, los uniformados dieron alcance a un vehículo tipo Ford Duty cuyo conductor se dio a la fuga en la congregación de Cerquellas y luego abandonó la unidad. Las autoridades aseguraron la camioneta con dos contenedores de mil litros que estaban vacíos.

Las unidades y los contenedores fueron puestos a disposición de la fiscalía, pero no se reportan detenidos.

Etiquetas:

   acayucan

   sayula

   robo

   reporte

   camionetas

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog