RECIENTES: Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Accidente vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    

El Netflix de Disney no tendrá películas clasificación R

FayerWayer Mar, 13 de Feb 2018 11:38 AM tecnología
Desde que Disney anunció que lanzaría su propia plataforma de streaming, para competir contra Netflix las expectativas sobre la dinámica que adoptaría este sector se dispararon hasta el cielo. Pero la realidad es que no habían surgido muchas novedades sobre el tema. Hasta hoy.
img

Desde que Disney anunció que lanzaría su propia plataforma de streaming, para competir contra Netflix las expectativas sobre la dinámica que adoptaría este sector se dispararon hasta el cielo. Pero la realidad es que no habían surgido muchas novedades sobre el tema. Hasta hoy.

Un interesante y conciso reporte de Deadline revela muchos datos sobre el nuevo servicio de Disney. Marcando algunas líneas de acción claras, que permiten vislumbrar cuáles serán las cualidades generales de esta plataforma.

En resumen

  • El lanzamiento del “Netflix de Disney”, que aún no tiene nombre oficial, está programado para realizarse en algún punto del año 2019.
  • La OTT primero estará disponible para Estados Unidos para mercados domésticos, y luego se abrirá al resto del mundo. Aunque tampoco hay una fecha tentativa definida.
  • En la plataforma no habrá contenido con clasificación R (Restricted), esos programas y películas se difundirán a través de Hulu (que también es propiedad de Disney).
  • Esta política de distribución también aplicaría para las producciones de la 21st Century Foxcuando la adquisición de la compañía se concrete. Pero esa es una mera suposición de Deadline.
  • Igual que su principal competidor Disney tendrá películas exclusivas. Por lo pronto se contempla producir los títulos Lady and the Tramp, The Paper Magician, Don Quixote, Togo 3 Men and a Baby, Timmy Failure y un remake de The Sword in the Stone, entre otros.
  • Disney buscaría tener series exclusivas que estarían disponibles desde su lanzamiento. Incluyendo esa serie live action de Star Wars; así como una nueva producción de Marvel, y hasta un programa animado de Monsters Inc.
  • La series de Marvel para Netflix se mantendrán en aquella plataforma y no migrarán (por lo pronto).
  • El nuevo sitio se centrará en la marca y contenidos de Disney.

Todo esto se mantiene técnicamente en el terreno de la especulación y será necesario esperar más para confirmar toda la información. Pero el asunto promete.


Etiquetas:

   clasificación

   películas

   tendrá

   disney

   netflix

   r




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog