RECIENTES: Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Hallan cuerpo sin vida de hombre en Martínez de la Torre    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    

Se habría suicidado el hombre atropellado en Lázaro Cárdenas

Diario de Xalapa Mar, 13 de Feb 2018 11:21 AM policiaca
“El hombre se subió al muro y dijo que no se le culpara a nadie de su muerte”, manifestó a los policías una mujer que fue testigo de cuando un hombre se aventó al paso vehicular de la avenida Lázaro Cárdenas, la mañana de ayer.
img

Xalapa, Ver.- “El hombre se subió al muro y dijo que no se le culpara a nadie de su muerte”, manifestó a los policías una mujer que fue testigo de cuando un hombre se aventó al paso vehicular de la avenida Lázaro Cárdenas, la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron en los carriles con dirección a Las Trancas, a unos metros del puente peatonal del hotel Leo en la unidad Pomona. En el sitio un hombre fue embestido por un tractocamión que circulaba en el carril de alta velocidad.

Testigos dijeron que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual estaba parado a orilla de la avenida, casi en la esquina con la calle Veracruz. Una mujer que se encontraba a unos metros dijo a los policías haber escuchado cuando el hombre le hizo algunas preguntas, al parecer relacionadas con problemas familiares.

Acto seguido, caminó al centro de la avenida, se quedó mirando y le volvió a decir a la mujer que se quitaría la vida, al tiempo que pedía que no se le culpara al chofer que le quitara la vida de lograrlo.

Sin más el hombre subió al muro divisorio de carriles y al ver que se aproximaba una unidad de carga se habría aventado al paso, siendo aplastado entre los neumáticos del camión, con placas 1-XEV-827 del estado. El conductor, identificado como Graciano Canzadas Basurto, de 33 años, con domicilio en la congregación 6 de Enero de esta capital, detuvo su marcha a unos metros de la salida de los autobuses de Caxa.

La muerte del hombre fue inminente. Los conductores al percatarse de la situación se detuvieron y comenzaron a parar el tráfico, en tanto la mujer que habría presenciado los hechos se encontraba en schok.

Elementos de la policía local abanderaron el sitio y bloquearon el flujo vehicular desde el inicio del puente Chedraui Caram, frente a Plaza Crystal. Agentes ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias de rigor, en tanto el conductor del camión de carga fue detenido y llevado a los separos del cuartel San José, donde quedó a disposición de la autoridad competente.


Etiquetas:

   lázaro

   cárdenas

   atropellado

   hombre

   suicidado

   habría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog