RECIENTES: ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    'Es falso' que Winckler y Yunes Linares preparen huída: PAN    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Veracruz, primer lugar de niños con sobrepeso    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    

Siguen desaparecidas 4 personas desde el 3 de febrero en Veracruz puerto

AVC Noticias Mar, 13 de Feb 2018 1:13 PM veracruz
El joven pasante de la carrera de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV), Julio César Hermida Viñas, no fue la única persona que desapareció en la ciudad de Veracruz la noche del 3 de febrero.
img

Veracruz, Ver.- El joven pasante de la carrera de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV), Julio César Hermida Viñas, no fue la única persona que desapareció en la ciudad de Veracruz la noche del 3 de febrero.

También desaparecieron Julián Antonio León Guzmán, sobrino del alcalde de Paso del Macho, Fernando León, y su pareja Marisela Sarmiento Villalobos, así como una amiga de ésta que viajó de la Ciudad de México a la ciudad de Veracruz y quien responde al nombre de Julieta Gómez Güemes.

De acuerdo con familiares y amigos de Julieta Gómez, quienes solicitaron el apoyo de usuarios de las redes sociales para localizarla, ella viajó de la Ciudad de México al puerto de Veracruz para reunirse con su amiga Marisela Sarmiento Villalobos, quien a su vez se trasladó junto con Julián Antonio León Guzmán de Paso del Macho a esta ciudad.

Según la información compartida, Julieta Gómez se reportó con su esposo Raúl Pérez entre las 15:00 y las 19:00 horas para comunicarle que llegó bien a la ciudad de Veracruz.

Las tres personas se habrían logrado reunir con el joven Julio César Hermida Viñas y se dirigieron a una fiesta por la noche.

No obstante, de acuerdo con la información publicada en las redes sociales, un amigo de ellos recibió una llamada para avisarle que los detuvo una patrulla en el centro de Veracruz.

Esto ocurrió alrededor de las 21:00 horas y fue lo último que se supo de los cuatro.

Los familiares de las cuatro personas presentaron las denuncias correspondientes ante personal de la Fiscalía Regional.

La búsqueda de Julio César, Julieta, Marisela y Julián Antonio permitió que las autoridades localizaran el vehículo en el cual se trasladaban, un Volkswagen, tipo Bettle, color gris, con placas de circulación XVM-8105 del estado.

Sin embargo, el pasante de Nutrición, el sobrino del alcalde de Paso del Macho, su pareja y su amiga Julieta continúan desaparecidos a diez días del último contacto que sostuvieron con sus familiares y amigos.


Etiquetas:

   veracruz

   puerto

   febrero

   desde

   desaparecidas

   personas

   siguen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog