RECIENTES: En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    

Ya hay fecha y sede para la final de la Copa del Rey

EFE Mar, 13 de Feb 2018 3:45 PM deportes
La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano..
img

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15:00 hora local, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

"Encantados de que se juegue en nuestro estadio": Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" de que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue el próximo 21 de abril en su estadio, el Wanda Metropolitano.


"Estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla", aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Futbol, en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

Preguntado por si estaría de acuerdo con que se aplace el partido Atlético-Betis de LaLiga Santander, previsto para ese fin de semana, el mandatario rojiblanco dijo que habrá que consultar al club verdiblanco y confirmó que por el Atlético no hay problemas en jugar el duelo liguero el domingo 22, al día siguiente a la final.

"Habrá que consultar con el Betis, no tengo ni idea de qué quiere el Betis. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en Liga", aseguró Cerezo, aunque el Sevilla quiere que el Atlético-Betis se aplace para que ambos equipos jueguen el 9 antes del derbi sevillano del fin de semana del 12-13 de mayo.

Preguntado por si hay opciones para el Atlético al título de Liga, que está a siete puntos del Barcelona, que es líder de la competición, el presidente rojiblanco contestó. "Hay mucha liga", finalizó.

Etiquetas:

   copa

   rey

   final

   sede

   fecha

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog