RECIENTES: Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    Se trabajará con iniciativas en favor de los cuerpos de bomberos    Gobierno respetará contratos con particulares para extraer petróleo: López Obrador    Niega Sindicato de CMAS financiamiento del ayuntamiento    Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso    Investigarán red de trata de personas en Veracruz    Violencia en Veracruz viene de administraciones pasadas; habrá resultados en dos años: Cuitláhuac García    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Van 15 asaltos a mano armada a empresarios y trabajadores en Xalapa    Usan carreteras a Cosautlán para asaltar; alcaldes piden intervención de gobierno Estatal    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Asesinan a 2 en el centro de Córdoba, Veracruz; viajaban en taxi    Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    

Ya hay fecha y sede para la final de la Copa del Rey

EFE Mar, 13 de Feb 2018 3:45 PM deportes
La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano..
img

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15:00 hora local, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

"Encantados de que se juegue en nuestro estadio": Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" de que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue el próximo 21 de abril en su estadio, el Wanda Metropolitano.


"Estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla", aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Futbol, en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

Preguntado por si estaría de acuerdo con que se aplace el partido Atlético-Betis de LaLiga Santander, previsto para ese fin de semana, el mandatario rojiblanco dijo que habrá que consultar al club verdiblanco y confirmó que por el Atlético no hay problemas en jugar el duelo liguero el domingo 22, al día siguiente a la final.

"Habrá que consultar con el Betis, no tengo ni idea de qué quiere el Betis. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en Liga", aseguró Cerezo, aunque el Sevilla quiere que el Atlético-Betis se aplace para que ambos equipos jueguen el 9 antes del derbi sevillano del fin de semana del 12-13 de mayo.

Preguntado por si hay opciones para el Atlético al título de Liga, que está a siete puntos del Barcelona, que es líder de la competición, el presidente rojiblanco contestó. "Hay mucha liga", finalizó.

Etiquetas:

   copa

   rey

   final

   sede

   fecha

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog