RECIENTES: Anuncia diputada Florencia Martínez foros para integrar Agenda Municipal 2019    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Se suma Sefiplan al Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro'    Sindicalizados de CMAS piden se les pague su bono por parte del lider José Luis Hernández Lopez    Pide abogado que audiencia de juicio político contra fiscal sea pública    Winckler solicita que 10 diputados se excusen de votar en juicio político en su contra: Reyes Peralta    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Demanda CNDH a Sedena por ‘inacción’ en caso Tlahuelilpan    Habrá esterilización de perros y gatos en las colonias de Xalapa    En los primeros 20 días del año, van 25 secuestros y privaciones de la libertad, informa Winckler    Confirman gira del Presidente del 1 al 3 de febrero en Veracruz    Toque de queda a las mujeres propone diputada de Morena para acabar con feminicidios    Margarita Zavala se descarta como candidata de su propio partido    Irresponsables las declaraciones de diputada que pide toque de queda: Winckler    Pago completo del adeudo exige alcalde de Xalapa    Estamos en sintonía con gobierno federal para superar problemática en Veracruz: Cuitláhuac García    Hasta abril estará listo el Plan Veracruzano de Desarrollo    Muere bebé de dos meses al interior de una vivienda en Tierra Blanca    Destaca López Obrador plan de cuatro etapas contra el huachicoleo    Sindicalizados de CMAS piden se les pague su bono por parte del lider José Luis Hernández Lopez    

Ya hay fecha y sede para la final de la Copa del Rey

EFE Mar, 13 de Feb 2018 3:45 PM deportes
La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano..
img

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15:00 hora local, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

"Encantados de que se juegue en nuestro estadio": Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" de que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue el próximo 21 de abril en su estadio, el Wanda Metropolitano.


"Estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla", aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Futbol, en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

Preguntado por si estaría de acuerdo con que se aplace el partido Atlético-Betis de LaLiga Santander, previsto para ese fin de semana, el mandatario rojiblanco dijo que habrá que consultar al club verdiblanco y confirmó que por el Atlético no hay problemas en jugar el duelo liguero el domingo 22, al día siguiente a la final.

"Habrá que consultar con el Betis, no tengo ni idea de qué quiere el Betis. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en Liga", aseguró Cerezo, aunque el Sevilla quiere que el Atlético-Betis se aplace para que ambos equipos jueguen el 9 antes del derbi sevillano del fin de semana del 12-13 de mayo.

Preguntado por si hay opciones para el Atlético al título de Liga, que está a siete puntos del Barcelona, que es líder de la competición, el presidente rojiblanco contestó. "Hay mucha liga", finalizó.

Etiquetas:

   copa

   rey

   final

   sede

   fecha

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog