RECIENTES: RSP continúa afiliando     Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    WhatsApp ya está probando stickers animados    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    

Ya hay fecha y sede para la final de la Copa del Rey

EFE Mar, 13 de Feb 2018 3:45 PM deportes
La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano..
img

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15:00 hora local, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

"Encantados de que se juegue en nuestro estadio": Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" de que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue el próximo 21 de abril en su estadio, el Wanda Metropolitano.


"Estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla", aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Futbol, en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

Preguntado por si estaría de acuerdo con que se aplace el partido Atlético-Betis de LaLiga Santander, previsto para ese fin de semana, el mandatario rojiblanco dijo que habrá que consultar al club verdiblanco y confirmó que por el Atlético no hay problemas en jugar el duelo liguero el domingo 22, al día siguiente a la final.

"Habrá que consultar con el Betis, no tengo ni idea de qué quiere el Betis. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en Liga", aseguró Cerezo, aunque el Sevilla quiere que el Atlético-Betis se aplace para que ambos equipos jueguen el 9 antes del derbi sevillano del fin de semana del 12-13 de mayo.

Preguntado por si hay opciones para el Atlético al título de Liga, que está a siete puntos del Barcelona, que es líder de la competición, el presidente rojiblanco contestó. "Hay mucha liga", finalizó.

Etiquetas:

   copa

   rey

   final

   sede

   fecha

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog