RECIENTES: Hallan cadáver en fraccionamiento de Cosoleacaque    Investiga FGE compra de patrullas, medicamentos y adjudicaciones en SalsaFest    Remodelarían Beisborama con al menos 100 mdp de recursos federales    Yucatán se suma como estado libre de bolsas y popotes de plástico    Segob irá a fondo en problemática de Derechos Humanos    Carolina Herrera responde a México sobre acusación de apropiación cultural    Rescata SSP a 13 migrantes hondureños en el sur del Estado    Periodista liberado no responsabiliza a nadie por la privación de su libertad; confía que detengan a captores    Sabores de helados que son afrodisiacos y seguro no lo sabías    Titular de PC asegura tener buena coordinación con la diputación local    Habilita Ayuntamiento de Alvarado pago de predial en línea    Reportan fuga masiva de migrantes por malos tratos en albergue    Netflix confirma ambiciones en videojuegos con ‘Stranger Things’    ¡Confirmado! Gladiador tendrá segunda parte, conoce los detalles    Muere hombre en las choapas tras recibir machetazo en la pierna    'Vine por su diploma y me llevo su acta de defunción': madre de Norberto    ¡Ya puedes llevar a tu perrito al cine!, te decimos en donde    Habrá un módulo informativo federal, para la problematicas de los damnificados venezolanos en Veracruz    Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política    Ebrard garantiza cumplimiento de acuerdo con EU en migración    

Ya hay fecha y sede para la final de la Copa del Rey

EFE Mar, 13 de Feb 2018 3:45 PM deportes
La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano..
img

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15:00 hora local, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

"Encantados de que se juegue en nuestro estadio": Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" de que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue el próximo 21 de abril en su estadio, el Wanda Metropolitano.


"Estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla", aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Futbol, en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

Preguntado por si estaría de acuerdo con que se aplace el partido Atlético-Betis de LaLiga Santander, previsto para ese fin de semana, el mandatario rojiblanco dijo que habrá que consultar al club verdiblanco y confirmó que por el Atlético no hay problemas en jugar el duelo liguero el domingo 22, al día siguiente a la final.

"Habrá que consultar con el Betis, no tengo ni idea de qué quiere el Betis. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en Liga", aseguró Cerezo, aunque el Sevilla quiere que el Atlético-Betis se aplace para que ambos equipos jueguen el 9 antes del derbi sevillano del fin de semana del 12-13 de mayo.

Preguntado por si hay opciones para el Atlético al título de Liga, que está a siete puntos del Barcelona, que es líder de la competición, el presidente rojiblanco contestó. "Hay mucha liga", finalizó.

Etiquetas:

   copa

   rey

   final

   sede

   fecha

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog