RECIENTES: PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    

Ya hay fecha y sede para la final de la Copa del Rey

EFE Mar, 13 de Feb 2018 3:45 PM deportes
La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano..
img

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15:00 hora local, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

"Encantados de que se juegue en nuestro estadio": Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" de que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue el próximo 21 de abril en su estadio, el Wanda Metropolitano.


"Estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla", aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Futbol, en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

Preguntado por si estaría de acuerdo con que se aplace el partido Atlético-Betis de LaLiga Santander, previsto para ese fin de semana, el mandatario rojiblanco dijo que habrá que consultar al club verdiblanco y confirmó que por el Atlético no hay problemas en jugar el duelo liguero el domingo 22, al día siguiente a la final.

"Habrá que consultar con el Betis, no tengo ni idea de qué quiere el Betis. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en Liga", aseguró Cerezo, aunque el Sevilla quiere que el Atlético-Betis se aplace para que ambos equipos jueguen el 9 antes del derbi sevillano del fin de semana del 12-13 de mayo.

Preguntado por si hay opciones para el Atlético al título de Liga, que está a siete puntos del Barcelona, que es líder de la competición, el presidente rojiblanco contestó. "Hay mucha liga", finalizó.

Etiquetas:

   copa

   rey

   final

   sede

   fecha

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog