RECIENTES: Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Cierran negocios en Xalapa por inseguridad    Se esperan lluvias y eventos de 'norte' por paso del frente frío 40    Atlético de Madrid aguanta ataques y se impone a Liverpool    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Localizan a joven desaparecida en Xalapa, Veracruz; informa Comisión Estatal de Búsqueda    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Ejecutan a joven a balazos en Martínez de la Torre, Veracruz    Encabeza gobernador de Veracruz aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    INE declara improcedente petición del PAN para suspender conferencias ‘mañaneras’ de López Obrador    

Asesinan a un hombre en el centro de Coatzacoalcos

VeracruzNews Mié, 14 de Feb 2018 1:48 PM policiaca
Salvador "N", de 32 años de edad, alias “El Papa”, fue asesinado a balazos por un individuo quien descendió de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco.
img

Salvador "N", de 32 años de edad, alias “El Papa”, fue asesinado a balazos por un individuo quien descendió de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco.

Los hechos se suscitaron en la calle 16 de Septiembre esquina calle Zaragoza de la Colonia Centro del municipio de Coatzacoalcos.

El homicidio ocurrió a la vuelta del palacio municipal y a dos cuadras del hotel donde se hospedan los elementos de la Gendarmería Nacional.

La víctima vestía gorra, playera y short color rojo, su cadáver quedó tendido sobre la vía pública. Alrededor del occiso fueron encontrados varios casquillos percutidos.

Elementos de la Gendarmería Nacional, de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento de los hechos y cerraron la circulación de norte a sur y viceversa.

Trascendió que los responsables huyeron a bordo de un auto compacto color blanco.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones de los hechos.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   centro

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog