RECIENTES: Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Sicarios en motocicleta ejecutan a taxista en Minatitlán    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    

Asesinan a un hombre en el centro de Coatzacoalcos

VeracruzNews Mié, 14 de Feb 2018 1:48 PM policiaca
Salvador "N", de 32 años de edad, alias “El Papa”, fue asesinado a balazos por un individuo quien descendió de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco.
img

Salvador "N", de 32 años de edad, alias “El Papa”, fue asesinado a balazos por un individuo quien descendió de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco.

Los hechos se suscitaron en la calle 16 de Septiembre esquina calle Zaragoza de la Colonia Centro del municipio de Coatzacoalcos.

El homicidio ocurrió a la vuelta del palacio municipal y a dos cuadras del hotel donde se hospedan los elementos de la Gendarmería Nacional.

La víctima vestía gorra, playera y short color rojo, su cadáver quedó tendido sobre la vía pública. Alrededor del occiso fueron encontrados varios casquillos percutidos.

Elementos de la Gendarmería Nacional, de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento de los hechos y cerraron la circulación de norte a sur y viceversa.

Trascendió que los responsables huyeron a bordo de un auto compacto color blanco.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones de los hechos.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   centro

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog