RECIENTES: Incluyen términos de Star Wars en diccionario de la lengua inglesa    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Se giró circular para que funcionarios no intervengan en proceso interno de Morena: Cuitláhuac Garcia    Tampoco quedan libres Rosario Zamora y Carlota Zamudio    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    El día que el narco humilló al Estado mexicano    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Exdirector de periciales presenta denuncia por supuestos actos de tortura en Pacho Viejo, Veracruz    

Gmail permitirá interactuar con páginas web dentro de los mismos correos

Forbes Mié, 14 de Feb 2018 1:55 PM tecnología
Los usuarios podrán ver la información de un vuelo actualizada, una confirmación de reserva, completar encuestas, entre otras actividades, sin necesidad de abrir una ventana del navegador.
img

La plataforma de correo electrónico Gmail está a punto de ser dinámico. Google, planea demostrar un sistema de programación de software que permitiría a los correos electrónicos ofrecer información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

Los usuarios pueden ver automáticamente la información de vuelo actualizada en un correo electrónico de confirmación de reserva. Podrían completar encuestas sin dejar un mensaje o revisar las tomas de primeros planos de los productos en un campo de comercialización sin abrir una ventana del navegador.

Los cambios previstos son una consecuencia del proyecto AMP de Google o de las páginas móviles aceleradas, dijo Aakash Sahney, gerente de producto que supervisa Gmail.

“En los últimos años, hemos trabajado para que las páginas móviles se carguen más rápido a través de un marco de código abierto llamado Accelerated Mobile Pages (AMP). AMP comenzó como un esfuerzo para ayudar a los editores, pero como sus capacidades se han expandido con el tiempo, ahora es una de las mejores formas de crear páginas web ricas. Con esto vino la oportunidad de modernizar uno de los lugares más populares donde las personas pasan su tiempo: correo electrónico”, dijo Sahney en el blog de la compañía.

AMP es un conjunto de programas destinados a que las páginas web se carguen más rápido al eliminar capas de tecnología.

“Hoy, traemos el poder de AMP al correo electrónico a través de la Vista previa para desarrolladores de Gmail de “AMP para correo electrónico”. Esta nueva especificación será una forma poderosa para que los desarrolladores creen experiencias de correo electrónico más atractivas, interactivas y procesables”.

La directiva ejemplificó que con esta herramienta se podrán completar tareas directamente en el correo electrónico. “Con AMP for Email, podrá realizar rápidamente acciones como enviar un RSVP a un evento, programar una cita o completar un cuestionario directamente desde el mensaje de correo electrónico. Muchas personas confían en el correo electrónico para obtener información sobre vuelos, eventos, noticias, compras y más”, señaló.

El servicio de marcadores Pinterest, la aplicación de programación Doodle y Booking.com de Priceline Group Inc están probando AMP por correo electrónico, según Google.


Etiquetas:

   dentro

   mismos

   correos

   web

   páginas

   permitirá

   interactuar

   gmail




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog