RECIENTES: Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Diputados (as) piden a la Sedecop cifras reales sobre crecimiento de Veracruz    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Asaltantes matan a trailero en autopista de Orizaba    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    En 24 meses se mejoró la imagen turística de Veracruz: Sectur    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    

Gmail permitirá interactuar con páginas web dentro de los mismos correos

Forbes Mié, 14 de Feb 2018 1:55 PM tecnología
Los usuarios podrán ver la información de un vuelo actualizada, una confirmación de reserva, completar encuestas, entre otras actividades, sin necesidad de abrir una ventana del navegador.
img

La plataforma de correo electrónico Gmail está a punto de ser dinámico. Google, planea demostrar un sistema de programación de software que permitiría a los correos electrónicos ofrecer información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

Los usuarios pueden ver automáticamente la información de vuelo actualizada en un correo electrónico de confirmación de reserva. Podrían completar encuestas sin dejar un mensaje o revisar las tomas de primeros planos de los productos en un campo de comercialización sin abrir una ventana del navegador.

Los cambios previstos son una consecuencia del proyecto AMP de Google o de las páginas móviles aceleradas, dijo Aakash Sahney, gerente de producto que supervisa Gmail.

“En los últimos años, hemos trabajado para que las páginas móviles se carguen más rápido a través de un marco de código abierto llamado Accelerated Mobile Pages (AMP). AMP comenzó como un esfuerzo para ayudar a los editores, pero como sus capacidades se han expandido con el tiempo, ahora es una de las mejores formas de crear páginas web ricas. Con esto vino la oportunidad de modernizar uno de los lugares más populares donde las personas pasan su tiempo: correo electrónico”, dijo Sahney en el blog de la compañía.

AMP es un conjunto de programas destinados a que las páginas web se carguen más rápido al eliminar capas de tecnología.

“Hoy, traemos el poder de AMP al correo electrónico a través de la Vista previa para desarrolladores de Gmail de “AMP para correo electrónico”. Esta nueva especificación será una forma poderosa para que los desarrolladores creen experiencias de correo electrónico más atractivas, interactivas y procesables”.

La directiva ejemplificó que con esta herramienta se podrán completar tareas directamente en el correo electrónico. “Con AMP for Email, podrá realizar rápidamente acciones como enviar un RSVP a un evento, programar una cita o completar un cuestionario directamente desde el mensaje de correo electrónico. Muchas personas confían en el correo electrónico para obtener información sobre vuelos, eventos, noticias, compras y más”, señaló.

El servicio de marcadores Pinterest, la aplicación de programación Doodle y Booking.com de Priceline Group Inc están probando AMP por correo electrónico, según Google.


Etiquetas:

   dentro

   mismos

   correos

   web

   páginas

   permitirá

   interactuar

   gmail




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog