RECIENTES: Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Congreso de NL avala que médicos nieguen servicios a comunidad LGBTTTI    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Yucatán buscará romper Récord Guinness de rosca de Reyes    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    No cambiará estrategia de seguridad, 'pese a críticas': AMLO    Investigan feminicidio de niña de 12 años en San Luis Potosí    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    Abusan de otra mujer ahora atrás del Foro Boca donde opera un bar 'clandestino'    Morena insiste en legalizar la marihuana    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    

Vincula Yunes a desaparecidos con la delincuencia; policía no los detuvo

Quadratín Mié, 14 de Feb 2018 2:51 PM estatal
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, desmintió que la Policía Estatal haya detenido en el puerto de Veracruz a cuatro personas que se encuentran desaparecidas.
img
 El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, desmintió que la Policía Estatal haya detenido en el puerto de Veracruz a cuatro personas que se encuentran desaparecidas. 

En el noticiero de Atando Cabos dijo que la Fiscalía de Veracruz investiga el caso y dio algunos detalles de la indagatoria. Afirmó que dos personas salieron del municipio de Paso del Macho y se vieron con una señora en la ciudad de Córdoba para ir al puerto de Veracruz a una fiesta swingers, a la cual se incorporó un joven esta ciudad. 

La última referencia que se tiene de ellos fue una llamada a las 9:12 de la noche a una persona vinculada a la delincuencia organizada, “a quien venimos, desde hace varios meses buscando y a quien en un operativo el año pasado se le decomisaron 42 vehículos robados y un número importante de motos robadas”, dijo el gobernador veracruzano. 

“Llegaron al puerto de Veracruz, nadie los detuvo, estuvieron en un motel del puerto de Veracruz, más o menos céntrico”.

Detalló que hicieron varias llamadas, la última, a esta persona vinculada a la delincuencia organizada; “lo que todo indica es que hubo algún contacto con alguien que tiene actividad delictiva registrada, y que por ahí pudo haber habido un problema”. 

Insistió en que no tiene ningún sustento la versión de la policía estatal detuvo a estas personas pues ya tienen todo el reporte del recorrido que hicieron los desaparecidos. 

Evitó dar detalles de cómo se llegó a la tesis de que la persona que contactaron está vinculada a la delincuencia, sin embargo, precisó que “uno de los que desapareció tuvo contacto previos con el individuo vinculado a la venta de vehículos y la afición común de correr motociclistas”.

Etiquetas:

   policía

   detuvo

   delincuencia

   desaparecidos

   yunes

   vincula




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog