RECIENTES: Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    

El colombiano reconoce que en un inicio se negó a pedir ayuda, pero que después tomo la decisión de hacerlo

SUN Jue, 15 de Feb 2018 12:48 PM entretenimiento
J Balvin habló de la depresión que enfrenta desde hace años, para el programa "Lo sé todo Colombia", el cantante de 32 años de edad platicó que consume medicamentos psiquiátricos controlados que le han ayudado a salir adelante.
img

J Balvin habló de la depresión que enfrenta desde hace años, para el programa "Lo sé todo Colombia", el cantante de 32 años de edad platicó que consume medicamentos psiquiátricos controlados que le han ayudado a salir adelante.

El colombiano reconoció que en un inicio se negó a pedir ayuda, pero que después tomo la decisión de hacerlo.

"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… Cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es pa' locos' pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar", expresó.

El cantante, ganador de un premio Grammy Latino, detalló que además de los medicamentos controlados, enfrenta su enfermedad con meditación, deporte, y con el amor de la gente que lo rodea.


Etiquetas:

   después

   tomo

   decisión

   hacerlo

   ayuda

   pedir

   reconoce

   inicio

   negó

   colombiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog