RECIENTES: Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Eminem lanza disco por sorpresa    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    

Ni Yunes y Anaya sabían de seguimiento de CISEN: Pepe Mancha

Quadratín Jue, 15 de Feb 2018 1:18 PM estatal
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, negó que el Gobierno del Estado y el equipo de campaña de Ricardo Anaya Cortés hayan tenido conocimiento del seguimiento que haría el CISEN al precandidato presidencial en su recorrido por Veracruz.
img
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, negó que el Gobierno del Estado y el equipo de campaña de Ricardo Anaya Cortés hayan tenido conocimiento del seguimiento que haría el CISEN al precandidato presidencial en su recorrido por Veracruz. 

En entrevista, Pepe Mancha dijo que fue una irresponsabilidad por parte del Secretario de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, hacer estas declaraciones e incluso ponerle seguridad a Ricardo Anaya en sus recorridos por Veracruz, ya que estos recursos deberían de ser utilizados en otras áreas. 

“Esos actos de espionaje no deberían de ser, el país tiene muchos problemas de inseguridad como para que se gaste recursos humanos en este caso, en andar persiguiendo a opositores políticos y deberían de poner al CISEN a trabajar en atrapar a los delincuentes”.

Negó reiteradamente que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares o el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, tuvieran algún conocimiento sobre estos hechos, además de que conoce personalmente a Ricardo Anaya y nunca aceptaría seguridad personal. 

“Ricardo Anaya nunca aceptaría y él ha dicho que no va a solicitar seguridad personal. Eso es falso y conozco a Ricardo Anaya y es mi amigo”, concluyó.

Etiquetas:

   pepe

   mancha

   seguimiento

   sabían

   anaya

   yunes

   cisen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Plazo de 3 meses para crear reglas de nueva Ley de Medios

    La nueva ley de Medios de Comunicación Social que se aprobó por la mayoría de Morena, será funcional en aproximadamente tres meses, periodo que tienen los entes públicos, llámese Gobierno del Estado, Legislativo, Poder Judicial, Municipios y Órganos Autónomos, para crear el padrón de medios y proyectar su plan de comunicación social.

  • img

    ‘Invita’ Fiscalía a Silva para informarle de denuncia en su contra

    En su carácter de denunciado, se le hará saber los datos de prueba que existen en su contra por la probable comisión del hecho que la Ley señala como delito.

  • img

    ¿Contaminación afecta a mascotas?

    Los altos niveles de contaminación en el aire de la Ciudad de México no sólo afectan a los seres humanos, los animales domésticos están expuestos a sufrir complicaciones respiratorias.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog