RECIENTES: Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Rammstein anuncia concierto en México    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    

Ante el evidente deterioro, exhorta Manterola Sainz a rehabilitar las carreteras federales

Veracruz al Día Vie, 16 de Feb 2018 12:42 PM congreso de veracruz
Presenta la diputada del PAN un anteproyecto para exhortar a la SCT a rehabilitar las carreteras del Distrito 7, con cabecera en Martínez de la Torre.
img
La diputada María Elisa Manterola Sainz presentó un Anteproyecto con Punto de Acuerdo para exhortar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a las y los Senadores de la República y a las diputadas (os) federales a que den puntual solución al deterioro de las carreteras que por años han sido abandonadas.


Así como para que gestionen y asignen los recursos necesarios para la rehabilitación y mantenimiento de las carreteras federales que comprenden el Distrito 7 Local, con cabecera en Martínez de la Torre, y pongan en marcha los programas especiales necesarios para su debida atención.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, expuso que es de conocimiento público el deterioro y abandono de la carretera señalada con el número 131 en el tramo que comprende del municipio de Atzalan hasta el municipio de Tlapacoyan.

De igual forma, la carretera 129, que comprende del municipio de Tlapacoyan hasta Tecolutla, pasando por los municipios de Martínez de la Torre y San Rafael.

Expuso que el beneficio de invertir en infraestructura carretera en la zona, convertirá las carreteras no solo en vías de tránsito, la rehabilitación será un detonante económico y de beneficio social de desarrollo de todos los pobladores, contribuyendo en gran medida a la importante derrama económica que representa el turismo y la agricultura en el estado de Veracruz.

Destacó que tan solo en el municipio de Tecolutla, se cuenta con más de 200 hoteles y es considerado estadísticamente como el segundo destino turístico de playa más visitada en el Estado, solo después de las playas del municipio de Veracruz.

La diputada Manterola Sainz detalló que según datos del INEGI la aportación de Veracruz al PIB Nacional es de 4.7 por ciento y lo justo, es que la entidad reciba el trato que merece, en la justa proporción a la aportación que hace.


Etiquetas:

   rehabilitar

   carreteras

   federales

   sainz

   manterola

   evidente

   deterioro

   exhorta

   ante




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Así funciona Pegasus, el spyware usado contra periodistas

    El spyware Pegasus, utilizado presuntamente para espiar a periodistas y activistas anticorrupción en México, es capaz de burlar la seguridad de los usuarios de Android y de iOs.

  • img

    Maroon 5 regresa a México en 2020

    El grupo, liderado por Adam Levine, miemos que presentaron su “show” en el medio tiempo del Super Bowl LIII en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 23 de febrero.

  • img

    Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad

    Ello, obedeciendo a la concesión de un amparo del juez Decimoquinto de Distrito, que determinó dejar sin efecto la medida cautelar por lo que ahora enfrentarán sus procesos por desaparición forzada en completa libertad.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog