RECIENTES:

Apoyaremos al presidente que elija el pueblo, sea del partido que sea: Marina

EnContacto Vie, 16 de Feb 2018 2:53 PM nacional
México está preparado para un posible “cambio de régimen” y subrayó que el compromiso de las Fuerzas Armadas es con la sociedad, independientemente de quien gane la elección presidencial, aseguró el titular de la Secretaría de Marina Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.
img

México está preparado para un posible “cambio de régimen” y subrayó que el compromiso de las Fuerzas Armadas es con la sociedad, independientemente de quien gane la elección presidencial, aseguró el titular de la Secretaría de Marina Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

“¿Que si estamos preparados para un cambio de régimen? Pues sí ha habido cambios de régimen aquí en nuestro país, no es la primera vez, ya hemos cambiado de un partido a otro partido y en su momento se comentó, de que eso no iba a ser posible y que qué iba a pasar, creo que ya hay una gran madurez, hay una gran madurez en México”, afirmó el funcionario de visita  de trabajo a Baja California Sur.

Afirmó que las Fuerzas Armadas serán respetuosas de la decisión de la ciudadanía y respaldarán a quien resulte electo presidente con el voto de los mexicanos.

“Las Fuerzas Armadas siempre estaremos del lado de nuestra sociedad, nosotros estaremos con quien sea presidente, sea del partido que sea, ahí estaremos nosotros siempre apoyando a la figura presidencial”, reiteró el almirante.

Vidal Soberón visitó La Paz, Baja California Sur, para una evaluación de los resultados obtenidos en los operativos para reforzar la seguridad en la entidad.

Ahí, dijo que la Secretaría de Marina está comprometida a trabajar conjuntamente con las fuerzas de seguridad locales para garantizar comicios en paz.

Precisó que la Marina resguardará el material electoral hasta el término de las elecciones y aunque la vigilancia en general compete a instancias de Seguridad Pública, trabajan de cerca con éstas para alcanzar un ambiente de cordialidad.

Las fuerzas armadas, dijo, apoyarán a los gobernadores y presidentes municipales para generar un adecuando ambiente electoral que permita que los ciudadanos puedan sufragar sin temor.

El próximo 1 de julio, unos 88 millones de mexicanos están convocados a las urnas para renovar más de 3 mil 400 cargos, entre los que se incluyen, además de presidente, diputados y senadores, ocho gobernadores y el jefe del Gobierno de Ciudad de México.

En la que será su tercera contienda presidencial al hilo, Andrés Manuel López Obrador se perfila, hasta hoy, como el favorito del electorado, de acuerdo con las encuestas nacionales más recientes.


Etiquetas:

   sea

   partido

   marina

   pueblo

   presidente

   elija

   apoyaremos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog