RECIENTES: Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Horóscopo del Día    

Atlas buscará quedarse con los tres puntos ante Tigres

Notimex Vie, 16 de Feb 2018 1:06 PM deportes
Los rojinegros visitarán el Estadio Universitario este sábado a las 19:00 horas.
img

Pese a la debilidad de su defensiva, el equipo de Atlas visitará este sábado al conjunto de Tigres con el objetivo de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, la situación luce complicada, pues los felinos tratarán de alargar su racha de invicto en el Estadio Universitario. 

Será a partir de las 19:00 horas cuando los pupilos del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti enfrenten al conjunto jalisciense, ante el cual lucharán por su obtener su tercera victoria como anfitrión.

Los felinos llevan hasta el momento dos triunfos y un empate en el estadio Universitario y el panorama luce alentador para que puedan conseguir los mejores dividendos.

Tigres se encuentra actualmente en el undécimo sitio de la clasificación general con nueve puntos, luego de dos victorias, tres empates y dos descalabros.

Ante ello, lucharán por adjudicarse las tres unidades en este encuentro correspondiente a la octava fecha del presente certamen del futbol mexicano, para escalar posiciones dentro de la tabla.

Los de casa aprovecharán sin duda la presencia de elementos como el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas para doblegar a la defensiva de los Rojinegros.

El cuadro jalisciense lleva hasta el momento cuatro unidades que lo mantienen en el sótano de la clasificación general, luego de una victoria, un empate y cinco derrotas.

Además, Atlas posee la tercera peor defensiva de la justa con 14 goles permitidos, por lo cual tendrá que aplicarse a fondo si quiere obtener un resultado positivo en el estadio Universitario.


Etiquetas:

   ante

   tigres

   puntos

   tres

   buscará

   quedarse

   atlas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog