RECIENTES: Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    

Atlas buscará quedarse con los tres puntos ante Tigres

Notimex Vie, 16 de Feb 2018 1:06 PM deportes
Los rojinegros visitarán el Estadio Universitario este sábado a las 19:00 horas.
img

Pese a la debilidad de su defensiva, el equipo de Atlas visitará este sábado al conjunto de Tigres con el objetivo de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, la situación luce complicada, pues los felinos tratarán de alargar su racha de invicto en el Estadio Universitario. 

Será a partir de las 19:00 horas cuando los pupilos del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti enfrenten al conjunto jalisciense, ante el cual lucharán por su obtener su tercera victoria como anfitrión.

Los felinos llevan hasta el momento dos triunfos y un empate en el estadio Universitario y el panorama luce alentador para que puedan conseguir los mejores dividendos.

Tigres se encuentra actualmente en el undécimo sitio de la clasificación general con nueve puntos, luego de dos victorias, tres empates y dos descalabros.

Ante ello, lucharán por adjudicarse las tres unidades en este encuentro correspondiente a la octava fecha del presente certamen del futbol mexicano, para escalar posiciones dentro de la tabla.

Los de casa aprovecharán sin duda la presencia de elementos como el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas para doblegar a la defensiva de los Rojinegros.

El cuadro jalisciense lleva hasta el momento cuatro unidades que lo mantienen en el sótano de la clasificación general, luego de una victoria, un empate y cinco derrotas.

Además, Atlas posee la tercera peor defensiva de la justa con 14 goles permitidos, por lo cual tendrá que aplicarse a fondo si quiere obtener un resultado positivo en el estadio Universitario.


Etiquetas:

   ante

   tigres

   puntos

   tres

   buscará

   quedarse

   atlas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog