RECIENTES: En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    

Dos ejecutados en Xalapa y Emiliano Zapata

AVC Noticias Sáb, 17 de Feb 2018 11:49 AM policiaca
En diversos puntos del estado de Veracruz, dos personas fueran asesinadas a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos.
img
En diversos puntos del estado de Veracruz, dos personas fueran asesinadas a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos.

El primero de los hechos ocurrió en la colonia Nacional, en Xalapa, donde un par de individuos interceptó a dos hombres que se encontraban abordo de un vehículo, contra los cuales abrieron fuego.

Testigos manifestaron que los agraviados estaban en la unidad marca Chevrolet tipo Chevy sobre la calle Pedro Vélez esquina Luis Donaldo Colosio, cuando se acercaron los maleantes en un Chevrolet Aveo.

Sin decir palabra alguna, los sicarios sacaron un arma y dispararon en su contra, logrando asesinar a uno de ellos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido a toda prisa.

El acompañante logró ponerse sano y salvo, ya que ninguna de las balas le dio y resultó ileso, aunque no se reveló si huyó de punto o permaneció a la espera de la llegada de la policía.

Autoridades ministeriales reportaron que el victimado fue identificado como Gabriel “N” de 29 años de edad, el cual tenía su domicilio a unos metros de donde fue asesinado, según vecinos de la zona.

En el lugar se registró una fuerte movilización de las fuerzas del orden público para realizar la recolección de los indicios y ordenar el retiro y traslado del cuerpo al servicio médico forense. 

Mientras esto ocurría, en el municipio de Emiliano Zapata a unos minutos de la capital, vecinos reportaron el cuerpo ejecutado de un hombre a orillas de la carretera, el cual tenía impactos de bala.

Fueron elementos de la Fuerza Civil quienes confirmaron el hallazgo y de inmediato acordonaron la escena del crimen, para luego dar aviso a personal de la Fiscalía Regional que acudió poco después.

Trascendió que el cuerpo del infortunado hombre estaba a orilla de la carretera a la altura del tramo Lencero hacia El Chico, el cual vestía playera gris, gorra azul y tenía barba de candado.

Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, agentes Ministeriales señalaron que el ultimado fue identificado como Francisco Javier “N”, gracias a que le encontraron su credencial del INE. 

Dentro de estos mismos datos, se dijo que el agraviado era vecino de la calle Emiliano Zapata de la colonia El Tanque en la ciudad de Xalapa, por lo que se espera su cuerpo sea reclamado en próximas horas.

Etiquetas:

   zapata

   emiliano

   xalapa

   ejecutados

   dos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Declaran emergencia para Tamiahua, San Andrés y Hueyapan

    En respuesta a la solicitud de la Secretaría de Protección Civil (PC), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), emitió el día de hoy una Declaratoria de Emergencia para tres municipios en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave: Tamiahua, San Andrés Tuxtla y Hueyapan de Ocampo.

  • img

    Construirán Ayuntamiento de Xalapa y CMAS 63 obras hidráulicas

    Este año el Ayuntamiento de Xalapa y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) realizarán 63 obras de rehabilitación y construcción de redes de agua potable, así como de mejoramiento del alcantarillado en varias colonias, con el fin de garantizar el abasto y prevenir inundaciones en la temporada de lluvias, informó en conferencia de prensa el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

  • img

    En Coatzacoalcos, anciano termina con su vida

    “Así nos dijo anoche, que ya se iba a matar… ‘ya con eso me voy, para qué voy a andar sufriendo’, ya tenía rato diciendo eso”, narraron los vecinos de un sexagenario que terminó con su vida la mañana de este viernes en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, en Coatzacoalcos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog