RECIENTES: Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac

Quadratín Lun, 19 de Feb 2018 10:58 AM nacional
El vehículo era conducido a exceso de velocidad por un menor de 12 años de edad.
img

El exceso de velocidad y la falta de precaución propició un severo percance vial que dejó cinco menores muertos en el paraje conocido como Las Marraneras, en la colonia Santa Catarina Yecahuizotl, delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 h de este domingo sobre el Eje 10 Sur, en su tramo Carretera a Santa Catarina cuando el conductor del auto Pontiac G3, un menor de 12 años de edad, perdió el control del vehículo.

Tras el impacto, tres de los nueve ocupantes del vehículo salieron proyectados, por lo que perdieron la vida al momento del golpe contra el pavimento, mientras tanto, el vehículo continuó sin control hasta que terminó por estamparse contra un árbol.

Testigos de lo sucedido de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, al momento que al interior del coche todavía se encontraban varios menores de entre 12 y 15 años de edad lesionados.

Paramédicos tardaron apenas unos minutos en llegar al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer por dos de los ocupantes quienes ya habían muerto a consecuencia de las múltiples fracturas que sufrieron.

Policías capitalinos que se trasladaron al lugar para atender la emergencia detuvieron en el lugar al conductor, de 12 años de edad, y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Por más de tres horas, peritos trabajaron en la recolección de los indicios que los lleve a esclarecer cómo sucedieron los hechos, asimismo trasladó los cadáveres al anfiteatro de la demarcación donde serán entregados a sus familiares.



Etiquetas:

   choque

   tláhuac

   tras

   menores

   cinco

   mueren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog