RECIENTES: Personal del IVAI podría ser desalojado    Así serán los octavos de final de la Copa del Rey    Piden fin del INEE y redefinen evaluación    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Navajeado por negarse a entregar su mochila a ladrones, en Xalapa    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    Seguro Popular será reemplazado por sistema de salud pública de calidad: López Obrador    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    No se ha tratado el tema del muro en “ninguna conversación” con Trump: Ebrard    Construcción de Tren Maya iniciará 16 de diciembre: López Obrador    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares    Requisitos de los nombramientos de magistrados deberán apegarse a legalidad    Con plan ‘Cero en Conducta’, SEP va contra corrupción en magisterio    Balean a un hombre en Coatzacoalcos    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    

WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular

FayerWayer Lun, 19 de Feb 2018 12:05 PM tecnología
Uno de los fallos de WhatsApp es que no te permite tener dos cuentas activas en el mismo teléfono a la vez. Sin embargo, tiene sentido cuando consideramos que cada cuenta está asociada a un número de teléfono.
img

Uno de los fallos de WhatsApp es que no te permite tener dos cuentas activas en el mismo teléfono a la vez. Sin embargo, tiene sentido cuando consideramos que cada cuenta está asociada a un número de teléfono.

Este truco para tener dos cuentas abiertas en el mismo celular a la vez le puede funcionar a quienes tienen un móvil de doble chip, pero también a los que no. Su único problema es que es posible sólo con Android de Lollipop 5.0 para arriba.

¿Cómo funciona?

A partir de Android Lollipop, el sistema operativo permite crear múltiples cuentas dentro del dispositivo, para cada usuario que use el mismo. Esto permite agregar apps independientes en cada perfil activo.

Para añadir una nueva cuenta, despliega la barra de notificaciones. En la parte superior derecha podrás encontrar un “círculo” con tu foto en caso de haberla configurado; o con una silueta en caso de no haberlo hecho.

Pincha ahí y encontrarás la opción de crear una nueva cuenta de usuario. Hazlo.

Luego selecciona la cuenta nueva. Ya estando en ella, descarga WhatsApp. No importa que ya lo tengas en tu cuenta principal, no afectará. Tampoco importa que enlaces a este perfil la misma cuenta de Gmail que tienes en el primero.

Una vez instalado el nuevo WhatsApp; procede a abrirlo e iniciar sesión de forma normal. Claro, esto con la segunda cuenta que quieres añadir al dispositivo.

Importante: el chip con el número de teléfono de la segunda cuenta de WhatsApp debe estar funcionando en ese momento en algún otro celular; no importa que no sea smartphone, para que puedas recibir el SMS con el código e iniciar sesión.

Listo, ahora la nueva cuenta está activa y puedes usar las dos cuentas de WhatsApp desde el mismo celular sólo intercambiando usuarios.

Nota: Desgraciadamente no funciona en smartphones Samsung.


Etiquetas:

   abiertas

   mismo

   celular

   cuentas

   dos

   así

   puedes

   tener

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog