Entradas Similares
-
Balean en estacionamiento de restaurante de Boca a 2 hombres
Trascendió que los dos sujetos que sufrieron el atentado iban armados, por lo que una de las versiones que corrió en el sitio es que presuntamente pretendían asaltar en local de Manjar's boutique gastronómica.
-
Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz
En el texto de la propuesta, se establece que es necesaria la abrogación de la citada Ley, vigente desde el 14 de julio de 1988, debido a que carece de aplicación en el territorio estatal, al estar sus normas superadas constitucionalmente.
-
Selección Mexicana de basquetbol, en proceso de reconstrucción
"La verdad es un triunfo muy bueno, es mi primera vez estando con la Selección Mayor. Estoy muy feliz por la oportunidad que se me dio y orgullosos de que pudimos sacar la victoria aquí en mi tierra. Obviamente siempre hay cosas que mejorar, los objetivos hay veces que no se cumplen, pero hay que trabajar para poder lograrlos. La verdad el coach hizo muy buena estrategia, desde el primer día que estuvimos aquí tuvimos pocos entrenamientos, pero hicimos que valieran la pena".