RECIENTES: Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Reunión de Redes Sociales Progresistas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    

Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos

AVC Noticias Mar, 20 de Feb 2018 3:49 PM policiaca
Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en el estacionamiento de la comercial Forum, ubicada a la altura de las avenidas Universidad y Javier Anaya Villazón, en la colonia El Tesoro.
img
Coatzacoalcos, Ver.-  Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en el estacionamiento de la comercial Forum, ubicada a la altura de las avenidas Universidad y Javier Anaya Villazón, en la colonia El Tesoro.

La víctima fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital, pues recibió al menos un impacto de bala.

El individuo conducía una camioneta negra y fue perseguido en el estacionamiento al mediodía del martes presuntamente por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Incluso, rompió una de las plumas que regulan la entrada y salida de automovilistas.

Su unidad quedó encendida y presentó varios impactos de bala. De manera extraoficial, se dio a conocer que el herido fue identificado como Tomás “N” y es empresario.

En el estacionamiento fueron encontrados varios casquillos percutidos así como los cristales de la camioneta y los daños en la salida del estacionamiento.

Etiquetas:

   coatzacoalcos

   comercial

   plaza

   hombre

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog