RECIENTES: Para realizar consulta ciudadana en INE se tiene que modificar la ley: Vocal Ejecutivo    Revocada la orden de aprehensión contra ex alcalde de Coatepec: Reyes Peralta    En Veracruz será realidad el acceso universal a la salud: Cuitláhuac García    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”    López Obrador critica al INE por alto presupuesto    Senado declara nacimiento de Fiscalía General    'Annabelle 3', más cerca de 'The Conjuring' que de otros 'spin-offs'    Entrega Bogar Ruiz apoyos de programa El Campo en tus Manos    Trabajadores de Cecytev en paro porque no les han pagado la quincena y el aguinaldo    Delitos sexuales deben juzgarse con perspectiva de género, señala Corte    Llama Cuitláhuac a convocar a jóvenes a inscribirse en programa federal de becas    Listos los duelos de Octavos de Final de la Champions League    Piden a Cuitláhuac evaluar mejor perfil para rectoría de la UPAV    En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    No han pagado a estancias infantiles desde noviembre    Prácticas de Tiro para policía serán en el Lencero    'Guerra' entre huachicoleros: mueren 6 en límites de Veracruz y Tabasco    Por presunto accidente fallece varón en santiago Sochiapan, Veracruz    Toman instalaciones de CECyTEV en Xalapa, exigen pago de quincena y aguinaldo    El jueves presentarán al pleno los dictámenes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    

Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos

AVC Noticias Mar, 20 de Feb 2018 3:49 PM policiaca
Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en el estacionamiento de la comercial Forum, ubicada a la altura de las avenidas Universidad y Javier Anaya Villazón, en la colonia El Tesoro.
img
Coatzacoalcos, Ver.-  Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en el estacionamiento de la comercial Forum, ubicada a la altura de las avenidas Universidad y Javier Anaya Villazón, en la colonia El Tesoro.

La víctima fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital, pues recibió al menos un impacto de bala.

El individuo conducía una camioneta negra y fue perseguido en el estacionamiento al mediodía del martes presuntamente por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Incluso, rompió una de las plumas que regulan la entrada y salida de automovilistas.

Su unidad quedó encendida y presentó varios impactos de bala. De manera extraoficial, se dio a conocer que el herido fue identificado como Tomás “N” y es empresario.

En el estacionamiento fueron encontrados varios casquillos percutidos así como los cristales de la camioneta y los daños en la salida del estacionamiento.

Etiquetas:

   coatzacoalcos

   comercial

   plaza

   hombre

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog