RECIENTES: Piden que los 52 Municipios afectados por lluvias sean declarados zonas de emergencia    Situación de caravana migrante, con apego a derechos de las personas: INE    Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz    Muere menor de edad al caer de una azotea en Boca del Río, Veracruz    Caravana migrante pasará por Veracruz, confirma el Embajador de Honduras    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Declaran aprobado en lo general, que la Editora de Gobierno sea un Órgano Autónomo    Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    Xalapa podría adelantar aguinaldos por El Buen Fin    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Detiene Fiscalía a operador financiero de Duarte    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    En Acayucan, secuestran a médico y a su esposa    Autorizan a Protección Civil estatal 6 mdp más al presupuesto para atender contingencia    Lo que debes de saber de la Serie Mundial 2018    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Arrojan cabeza humana en Las Choapas    Instalan Comité Nacional de Emergencias por Willa y Vicente    México, en el 'top ten' de países con mayor confianza para invertir: Peña    Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI    

Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine

El Informador Mar, 20 de Feb 2018 1:08 PM entretenimiento
La actriz relata a detalle a Carmen Aristegui cómo fue víctima de violación por parte de un productor.
img

La actriz mexicana relata a Carmen Aristegui, en entrevista a CNN, cómo fue víctima de una violación por parte de un productor, del cual no quiso revelar su identidad.

Como parte de una serie de entrevistas especiales sobre el movimiento #MeToo enfocado a dar a conocer casos de acoso hacia actrices mexicanas, la periodista da a conocer una primera entrega protagonizada por la joven actriz Karla Souza.

''A las 2 de la mañana esta persona siente que tiene que venir a tocar la puerta de mi cuarto del hotel para decirme que acaba de pensar algo de la escena y que tiene que platicar conmigo; que viene muerto porque viene de filmar todo el día. Esto es algo que no tuvo que haber sucedido. Yo (estaba) con mi pijama de franela con pena, (él) entra al cuarto y no se va de ahí'', relató la artista para luego detallar que esto se repitió muchas veces.

"Yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", cuenta la artista visiblemente afectada y nerviosa frente a las cámaras. ''Me cuesta decir esto'', comparte.

Souza describe a su atacante como alguien "carismático" y que "le va muy bien en la carrera". Narra cómo desde que comenzaron el rodaje de una serie que grabó a inicios de su carrera, recibió acoso y humillaciones por parte del director.

''Yo en ese momento no tenía la educación para saber qué era lo que estaba haciendo esa persona'', abundó.


Etiquetas:

   director

   cine

   violada

   fue

   souza

   confiesa

   karla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog