RECIENTES: Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Octubre 2018    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Hallan cuerpo sin vida de hombre en Martínez de la Torre    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    

Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa

AVC Noticias Mar, 20 de Feb 2018 4:17 PM xalapa
El acceso es público y se orienta a los ciudadanos sobre los trámites que se realiza en distintas áreas.
img
Con la finalidad de orientar a quienes acuden a realizar algún trámite o gestionar un servicio, y salvaguardar tanto su integridad como la de los empleados del H. Ayuntamiento de Xalapa, a partir de este martes 20 de febrero se instalaron “filtros de seguridad” en el Palacio Municipal. 

El jefe del Departamento de Servicios Generales y Eventos Especiales, Gabriel Alfonso Alamina Rodríguez, dijo que cuatro elementos de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) permanecerán en diversos niveles del edificio –a modo de prueba–, para resguardar y ordenar el acceso de las personas al inmueble. 

Esta medida se aplica tras registrarse casos de robo: “han sustraído palas, vehículos, computadoras…”. Explicó que el esquema de seguridad interna permitirá apoyar a los ciudadanos: “Recibirán orientación, pues muchos ignoran a dónde acudir”. Además, se instalará un módulo en la entrada principal, para registro de quienes ingresan, y se dará credenciales de identificación a los empleados del Ayuntamiento. 

“Se trata de poner orden. Por ejemplo, había tres accesos libres al edificio (por la calle Enríquez, el callejón de Rojas y la cochera municipal). Este gobierno es de puertas abiertas y no trata de restringir la entrada a alguien, pero debemos proteger a los ciudadanos y al personal”, añadió Gabriel Alfonso Alamina.

Etiquetas:

   xalapa

   ayuntamiento

   seguridad

   esquema

   nuevo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog