RECIENTES: Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Concluye el Llantatón 2020    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    

Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades

AVC Noticias Mié, 21 de Feb 2018 12:05 PM policiaca
Un taxista que circulaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Cardel, estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de colisionar contra dos camionetas, por no tomar las precauciones necesarias.
img

Puente Nacional, Ver.- Un taxista que circulaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Cardel, estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de colisionar contra dos camionetas, por no tomar las precauciones necesarias.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Tamarindo, donde testigos informaron que el Taxi Nissan Tsuru con número económico 296 fue el responsable al no medir su distancia.

Señalaron que el conductor de dicha unidad, viajaba en exceso de velocidad y fue al llegar a la mencionada comunidad puenteña que golpeó por alcance una camioneta de la marca Chevrolet Pick up.

Esta última a su vez salió proyectada contra otra unidad marca Nissan Pick Up, la cual terminó orillada sobre la cuneta, mientras que otros automovilistas se aproximaron para auxiliar.

Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas, quienes le brindaron los primeros auxilios al taxista y al hombre que manejaba la camioneta Nissan, los cuales resultaron con diversos golpes.

Se dijo que estas dos personas fueron internadas en el IMSS de Cardel, mientras que los dos pasajeros del taxi se movieron por sus medios a otro nosocomio y el conductor de la Chevrolet no quiso ser trasladado.

Momentos más tarde Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron en calidad de primeros respondientes para realizar el abanderamiento del accidente y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Por último, fueron agentes de la Policía Federal División Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y luego de realizar las inspecciones oculares, ordenaron el retiro de las unidades.


Etiquetas:

   daños

   unidades

   deja

   tamarindo

   localidad

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Cuitláhuac García anuncia creación de centro de Identificación de Cadáveres

    Durante su visita al sur del estado, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, habló sobre el reciente descubrimiento de una nueva megafosa en Arbolillo, Alvarado, en donde se han extraído más de 166 cráneos en diversas inhumaciones clandestinas, sitio que fue revelado por la Fiscalía General del Estado (FGE) apenas la semana pasada.

  • img

    RAFA MÁRQUEZ ALZA LA VOZ CONTRA DUEÑOS DE EQUIPOS

    El capitán de la Selección Méxicana, Rafa Máquez, criticó los manejos y la forma en que se desarrollan los equipos en el futbol mexicano

  • img

    Frena juez federal a PGR en caso Duarte

    El juez federal El juez Marco Antonio Fuerte Tapia que es ilegal toda la información financiera que presentó la PGR en el proceso contra Javier Nava Soria, un contador involucrado en la red de empresas que presuntamente desviaron dinero durante el gobierno que encabezó Javier “N” en Veracruz, porque fue obtenida sin orden judicial.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog