RECIENTES: Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    En agosto se rompen récords de temperatura en México    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Horóscopo del Día    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    

Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades

AVC Noticias Mié, 21 de Feb 2018 12:05 PM policiaca
Un taxista que circulaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Cardel, estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de colisionar contra dos camionetas, por no tomar las precauciones necesarias.
img

Puente Nacional, Ver.- Un taxista que circulaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Cardel, estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de colisionar contra dos camionetas, por no tomar las precauciones necesarias.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Tamarindo, donde testigos informaron que el Taxi Nissan Tsuru con número económico 296 fue el responsable al no medir su distancia.

Señalaron que el conductor de dicha unidad, viajaba en exceso de velocidad y fue al llegar a la mencionada comunidad puenteña que golpeó por alcance una camioneta de la marca Chevrolet Pick up.

Esta última a su vez salió proyectada contra otra unidad marca Nissan Pick Up, la cual terminó orillada sobre la cuneta, mientras que otros automovilistas se aproximaron para auxiliar.

Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas, quienes le brindaron los primeros auxilios al taxista y al hombre que manejaba la camioneta Nissan, los cuales resultaron con diversos golpes.

Se dijo que estas dos personas fueron internadas en el IMSS de Cardel, mientras que los dos pasajeros del taxi se movieron por sus medios a otro nosocomio y el conductor de la Chevrolet no quiso ser trasladado.

Momentos más tarde Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron en calidad de primeros respondientes para realizar el abanderamiento del accidente y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Por último, fueron agentes de la Policía Federal División Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y luego de realizar las inspecciones oculares, ordenaron el retiro de las unidades.


Etiquetas:

   daños

   unidades

   deja

   tamarindo

   localidad

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog