RECIENTES: En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    México cierra 2019 como el año más violento    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    

Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades

AVC Noticias Mié, 21 de Feb 2018 12:05 PM policiaca
Un taxista que circulaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Cardel, estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de colisionar contra dos camionetas, por no tomar las precauciones necesarias.
img

Puente Nacional, Ver.- Un taxista que circulaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Cardel, estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de colisionar contra dos camionetas, por no tomar las precauciones necesarias.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Tamarindo, donde testigos informaron que el Taxi Nissan Tsuru con número económico 296 fue el responsable al no medir su distancia.

Señalaron que el conductor de dicha unidad, viajaba en exceso de velocidad y fue al llegar a la mencionada comunidad puenteña que golpeó por alcance una camioneta de la marca Chevrolet Pick up.

Esta última a su vez salió proyectada contra otra unidad marca Nissan Pick Up, la cual terminó orillada sobre la cuneta, mientras que otros automovilistas se aproximaron para auxiliar.

Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas, quienes le brindaron los primeros auxilios al taxista y al hombre que manejaba la camioneta Nissan, los cuales resultaron con diversos golpes.

Se dijo que estas dos personas fueron internadas en el IMSS de Cardel, mientras que los dos pasajeros del taxi se movieron por sus medios a otro nosocomio y el conductor de la Chevrolet no quiso ser trasladado.

Momentos más tarde Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron en calidad de primeros respondientes para realizar el abanderamiento del accidente y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Por último, fueron agentes de la Policía Federal División Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y luego de realizar las inspecciones oculares, ordenaron el retiro de las unidades.


Etiquetas:

   daños

   unidades

   deja

   tamarindo

   localidad

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog