RECIENTES: Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    

Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades

AVC Noticias Mié, 21 de Feb 2018 12:05 PM policiaca
Un taxista que circulaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Cardel, estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de colisionar contra dos camionetas, por no tomar las precauciones necesarias.
img

Puente Nacional, Ver.- Un taxista que circulaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Cardel, estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de colisionar contra dos camionetas, por no tomar las precauciones necesarias.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Tamarindo, donde testigos informaron que el Taxi Nissan Tsuru con número económico 296 fue el responsable al no medir su distancia.

Señalaron que el conductor de dicha unidad, viajaba en exceso de velocidad y fue al llegar a la mencionada comunidad puenteña que golpeó por alcance una camioneta de la marca Chevrolet Pick up.

Esta última a su vez salió proyectada contra otra unidad marca Nissan Pick Up, la cual terminó orillada sobre la cuneta, mientras que otros automovilistas se aproximaron para auxiliar.

Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas, quienes le brindaron los primeros auxilios al taxista y al hombre que manejaba la camioneta Nissan, los cuales resultaron con diversos golpes.

Se dijo que estas dos personas fueron internadas en el IMSS de Cardel, mientras que los dos pasajeros del taxi se movieron por sus medios a otro nosocomio y el conductor de la Chevrolet no quiso ser trasladado.

Momentos más tarde Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron en calidad de primeros respondientes para realizar el abanderamiento del accidente y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Por último, fueron agentes de la Policía Federal División Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y luego de realizar las inspecciones oculares, ordenaron el retiro de las unidades.


Etiquetas:

   daños

   unidades

   deja

   tamarindo

   localidad

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog