RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    

Se registra candidato de Morena para elección extraordinaria en Emiliano Zapata

AVC Noticias Jue, 22 de Feb 2018 9:10 AM xalapa
Aunque se considere como un llamado a misa, Morena le ha dado seguimiento a la solicitud de Juicio Politico que solicitó contra los Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que anularon la elección de Emiliano Zapata.
img

Xalapa, Ver.- Aunque se considere como un llamado a misa, Morena le ha dado seguimiento a la solicitud de Juicio Politico que solicitó contra los Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que anularon la elección de Emiliano Zapata.

Jorge Alberto Mier, quien se registró ante el Organismo Público Local Electoral como candidato a Presidente Municipal de Emiliano Zapata, insistió que buscará que se sancione a los magistrados que anularon su triunfo en la elección del 2017.

“Los magistrados actuaron mal al anular una elección que se había ganado legítimamente, de manera transparente y muy honesta” dijo y señaló que están blindando la elección para que no le arrebaten el triunfo “para que no se caigan en un fraude”.

El candidato de la coalición Juntos haremos historia, acusó que el Congreso local actuó de manera parcial al designar al Concejo ciudadano que hoy administra Emiliano Zapata.

Aseguró que el Ayuntamiento se convirtió en la casa de campaña del candidato del PAN-PRD, lo que representan una irregularidad, sin embargo, mantendrán una campaña cercana a la gente.

Minimizó los conflictos que se han generado en algunos municipios como Xalapa y Coatzacoalcos, al tiempo que reconoció que es parte del proceso de aprendizaje y descartó que eso pueda generar voto de castigo en próximo 1 de junio.

Etiquetas:

   emiliano

   zapata

   extraordinaria

   elección

   candidato

   morena

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Aprueban que IVM administre el Refugio para Mujeres en Situación de Violencia

    El Pleno de la LXV Legislatura del Estado aprobó el Dictamen de decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley que Crea el Instituto Veracruzano de las Mujeres con lo que se incorpora como atribuciones del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) la facultad de coordinar, administrar y operar el Refugio Estatal para Mujeres en Situación de Violencia; se dota de atribuciones a la Junta de Gobierno del Instituto para la ratificación de la coordinadora del Refugio y se describe el perfil requerido para éste cargo.

  • img

    AMLO vino a reconocer el trabajo del Gobernador Cuitláhuac; lo que el PAN nunca hizo en Veracruz: Ana Miriam Ferráez

    La mayoría de los veracruzanos, enfatizó, no vemos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador venga a “salvar” al Ejecutivo del estado, porque éste goza del respaldo de la ciudadanía, por ser un buen mandatario para este gran estado de Veracruz y porque aún se tiene muy presente que cuando Acción Nacional gobernó nunca hizo nada por el pueblo veracruzano.

  • img

    Anuncia Yunes Linares campaña de prevención del delito

    El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en conferencia de prensa al concluir la reunión del Grupo Coordinación Veracruz anunció la realización de una campaña de prevención del delito, en especial de la extorsión telefónica.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog