RECIENTES:

Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García

AVC Noticias Mié, 21 de Feb 2018 2:51 PM estatal
A decir del precandidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, los hechos que se han registrado en Coatzacoalcos, donde personas ajenas entraron al sistema para modificar los salarios de los trabajadores, y el plantón de sindicalizados en Xalapa, es orquestado por el Gobierno de Miguel Ángel Yunes.
img

Xalapa, Ver.-A decir del precandidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, los hechos que se han registrado en Coatzacoalcos, donde personas ajenas entraron al sistema para modificar los salarios de los trabajadores, y el plantón de sindicalizados en Xalapa, es orquestado por el Gobierno de Miguel Ángel Yunes.

La intención, dijo el diputado federal con licencia, es afectar la imagen de Morena, con lo que descartó que los errores administrativos se deban a la falta de experiencia de los actuales presidentes municipales.


El aspirante a gobernador acusó que Yunes Linares orquestó una campaña para hacer quedar mal a los alcaldes emanados de las filas de Movimiento de Regeneración Nacional.

"Yunes está armado una estrategia de golpear a nuestro alcaldes, para hacerlos quedar mal. Lo bueno es que la gente lo sabe", dijo. 


Sin embargo, se dijo confiado que los electores no van a creer la mala imagen que se le está creando a dicho instituto político.

 


Etiquetas:

   morena

   cuitláhuac

   garcía

   alcaldes

   golpear

   está

   armando

   estrategia

   yunes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog