RECIENTES: Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    

¡América le mete cinco de visita al Saprissa en la Ida de Octavos de Concachampions!

XEU Jue, 22 de Feb 2018 1:10 PM deportes
Las Águilas del América tomaron una gran ventaja en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2017-2018, vencieron 5-1 a domicilio al Saprissa de Costa Rica.
img

Las Águilas del América tomaron una gran ventaja en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2017-2018, vencieron 5-1 a domicilio al Saprissa de Costa Rica.

El Partido

América dominó el partido en Costa Rica. Las Águilas mostraron su mejor nivel, su claridad frente al marco, su calidad individual y su juego colectivo. Desde el primer minuto ya ganaban, Cecilio Domínguez recibió un espectacular servicio desde el medio campo y se dirigió al área, ahí definió correctamente ante la salida del portero.

Al 35’ llegó el segundo. Mateus Uribe recibió un buen pase de Oribe Peralta, balón a media altura y en las inmediaciones del punto penal, el colombiano resolvió de manera espectacular con una tijera. Ganaba el América 0-2.

Los representantes de la LIGA Bancomer MX hallaron un tercer tanto antes de concluir el primer lapso. Otra vez Cecilio, hizo una gran jugada, condujo el balón desde la media cancha y en el área, después de un recorte, mandó a guardar.

En el complemento, Renato Ibarra logró el 0-4, Henry Martin le dio la pelota y con un disparo cruzado el ecuatoriano firmó el gol.

Saprissa pudo acortar la ventaja con una solitaria anotación de Ariel Rodríguez al minuto 74, después de recortar a la zaga y dejar sin oportunidad a Agustín Marchesín.

Pero América dejó atrás los excesos de confianza y encontró un quinto tanto. Fuer Mateus Uribe nuevamente a servicio de Oribe Peralta. El mediocampista colombiano disparó raso a la entrada del área y así obtuvo el 1-5 definitivo en San Juan de Tibás. Las Águilas volaron en la Ida de los Octavos de Final.


Etiquetas:

   ida

   octavos

   concachampions

   saprissa

   visita

   mete

   cinco

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog