RECIENTES: 'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    

¡América le mete cinco de visita al Saprissa en la Ida de Octavos de Concachampions!

XEU Jue, 22 de Feb 2018 1:10 PM deportes
Las Águilas del América tomaron una gran ventaja en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2017-2018, vencieron 5-1 a domicilio al Saprissa de Costa Rica.
img

Las Águilas del América tomaron una gran ventaja en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2017-2018, vencieron 5-1 a domicilio al Saprissa de Costa Rica.

El Partido

América dominó el partido en Costa Rica. Las Águilas mostraron su mejor nivel, su claridad frente al marco, su calidad individual y su juego colectivo. Desde el primer minuto ya ganaban, Cecilio Domínguez recibió un espectacular servicio desde el medio campo y se dirigió al área, ahí definió correctamente ante la salida del portero.

Al 35’ llegó el segundo. Mateus Uribe recibió un buen pase de Oribe Peralta, balón a media altura y en las inmediaciones del punto penal, el colombiano resolvió de manera espectacular con una tijera. Ganaba el América 0-2.

Los representantes de la LIGA Bancomer MX hallaron un tercer tanto antes de concluir el primer lapso. Otra vez Cecilio, hizo una gran jugada, condujo el balón desde la media cancha y en el área, después de un recorte, mandó a guardar.

En el complemento, Renato Ibarra logró el 0-4, Henry Martin le dio la pelota y con un disparo cruzado el ecuatoriano firmó el gol.

Saprissa pudo acortar la ventaja con una solitaria anotación de Ariel Rodríguez al minuto 74, después de recortar a la zaga y dejar sin oportunidad a Agustín Marchesín.

Pero América dejó atrás los excesos de confianza y encontró un quinto tanto. Fuer Mateus Uribe nuevamente a servicio de Oribe Peralta. El mediocampista colombiano disparó raso a la entrada del área y así obtuvo el 1-5 definitivo en San Juan de Tibás. Las Águilas volaron en la Ida de los Octavos de Final.


Etiquetas:

   ida

   octavos

   concachampions

   saprissa

   visita

   mete

   cinco

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog