RECIENTES: Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    

Apple busca patentar el concepto de un videojuego

Forbes Jue, 22 de Feb 2018 11:43 AM tecnología
La empresa trabaja en una invención, pendiente de patente, que cubre la tecnología de juego relacionada con la generación de terreno artificial.
img

Hoy, la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos publicó una solicitud de patente de Apple que se refiere a sistemas para alterar procesalmente los mapas de terreno artificial y las técnicas asociadas para videojuegos.

En este sentido, la empresa en lo que trabaja es en una invención, pendiente de patente,  que cubre la tecnología de juego relacionada con la generación de terreno artificial.

Norman Wang figura como uno de los ingenieros de Apple a los que se atribuye esta invención.

Wang era un Senior Software Engine en Sony en su división PlayStation. Más específicamente, Wang trabajó en varias características así como en proyectos de SDK, y plataformas de PlayStation que incluyen PSP, PS3, PS Vita y PlayStation Suite.

Wang también trabajó en LucasArts y Electronic Arts en juegos deportivos. Por lo tanto, la referencia de la patente a los mapas de ruido utilizados en terreno artificial en los juegos es en serio en lo que se centra la patente.

Otro Ingeniero Senior de Software en Apple al que se le atribuye esta invención es el ingeniero principal en Game Controller Framework. Hasta julio de 2010 James Cwik también trabajó en Electronic Arts durante cinco años.


Etiquetas:

   videojuego

   concepto

   patentar

   busca

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog