RECIENTES: Disney revela nuevo cartel de "Dumbo"    Machetean a mujer en Poza Rica, Veracruz    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Marchan en silencio estudiantes de la UV tras asesinato de estudiante en Ciudad Mendoza    Alista CEDH recomendación a Sefiplan por incumplir con pago de pensiones    Plazas fuera de la ley asignadas por la SEV, serán dadas de baja: Cuitláhuac    Empleo para migrantes, cuando regularicen su estancia: Segob    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    'Toy Story 4' estrena avance con dos nuevos personajes    Horóscopo de hoy Jueves 15 de Noviembre 2018    Café Tacvba va por otro 'Mtv Unplugged'    Morena auditará a la pasada Cámara    Asesinan a tres sujetos en restaurante de Sayula de Alemán, Veracruz    Este sábado, consulta infantil en Xalapa    Que próximos magistrados no sirvan a intereses políticos, pide Gobernador Yunes    J Balvin, el gran favorito en los Grammy Latinos    Firman 398 xalapeños para que baje precio de gasolina    PAN abandona el recinto, les asignaron comisiones que ‘sobraron’    Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    Chivas presenta jersey oficial para el Mundial de Clubes    

Apple busca patentar el concepto de un videojuego

Forbes Jue, 22 de Feb 2018 11:43 AM tecnología
La empresa trabaja en una invención, pendiente de patente, que cubre la tecnología de juego relacionada con la generación de terreno artificial.
img

Hoy, la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos publicó una solicitud de patente de Apple que se refiere a sistemas para alterar procesalmente los mapas de terreno artificial y las técnicas asociadas para videojuegos.

En este sentido, la empresa en lo que trabaja es en una invención, pendiente de patente,  que cubre la tecnología de juego relacionada con la generación de terreno artificial.

Norman Wang figura como uno de los ingenieros de Apple a los que se atribuye esta invención.

Wang era un Senior Software Engine en Sony en su división PlayStation. Más específicamente, Wang trabajó en varias características así como en proyectos de SDK, y plataformas de PlayStation que incluyen PSP, PS3, PS Vita y PlayStation Suite.

Wang también trabajó en LucasArts y Electronic Arts en juegos deportivos. Por lo tanto, la referencia de la patente a los mapas de ruido utilizados en terreno artificial en los juegos es en serio en lo que se centra la patente.

Otro Ingeniero Senior de Software en Apple al que se le atribuye esta invención es el ingeniero principal en Game Controller Framework. Hasta julio de 2010 James Cwik también trabajó en Electronic Arts durante cinco años.


Etiquetas:

   videojuego

   concepto

   patentar

   busca

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog