RECIENTES: Combate al huachicol ha incrementado en 10 por ciento en la venta legal en Veracruz    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Al calor de las copas hombre machetea a su pareja y otra mujer más, en Veracruz    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado    Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    Leucemia representa el 50 por ciento de los casos de cáncer infantil en México    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    López Obrador instruye aumento de sueldo para médicos    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    Asesinan a ex candidato de Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero    Zenyazen se reúne con autoridades de la SEP, avanza gestión para pagos de docentes del SNTE    Sismo de magnitud 4.3 en Sayula de Alemán, Veracruz    Vamos muy distinto a lo que dicen los expertos: AMLO sobre crecimiento económico    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    No aceptaré recomendación de CNDH sobre estancias infantiles: AMLO    

El Atlético de Madrid avanza a octavos de Europa League

AFP Jue, 22 de Feb 2018 4:16 PM deportes
Los españoles se imponen por 1-0 (5-1 global) al Copenhague.
img

El Atlético de Madrid solventó su trámite ante el Copenhague al que ganó 1-0 este jueves en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, para lograr su pase a la siguiente fase de la competición continental.

El Atlético de Madrid, que ya se había impuesto en la ida por un contundente 4-1, afianzó aún más el pase con un potente zurdazo del francés Kevin Gameiro que supuso el gol de la victoria (9').

Los rojiblancos no han podido empezar de mejor manera su recorrido por la EuropaLeague, a la que cayeron tras ser eliminados en la fase de grupos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Atlético, que ya ganó la Europa League en 2010 y 2012, no tuvo ningún problema para dominar a un Copenhague que apenas puso aprietos al portero local Jan Oblak.

Tal como había adelantado la víspera el técnico Diego Simeone, el Atlético salió a competir, presionando arriba al Copenhague buscando recuperar pronto el balón.

Los rojiblancos aprovecharon la debilidad danesa en la banda izquierda, lo que permitió las entradas de hombres como Vitolo y Sergi.

A los nueve minutos, Gameiro, que acompañó a Fernando Torres en la delantera, soltó un disparo desde la frontal que se coló en la portería danesa.

Gameiro, que continúa con su racha goleadora habiendo marcado en sus tres últimos partidos, tuvo en el segundo en sus botas en el 64', pero perdió el mano a mano con el portero Stephan Andersen.

El Copenhague dio un paso adelante en la segunda parte, ante cierta relajación de los atléticos, logrando llegar más.

En el 50', el chipriota Pieros Sotiriou le ganó la partida a Diego Godín para plantarse ante Oblak y soltar un disparo que el meta esloveno rechazó a córner.

Fue prácticamente la única ocasión clara del equipo visitante, que sólo trató de no salir goleado del Metropolitano.

El Atlético estará tras esta victoria el viernes en el bombo del sorteo de octavos de final y, de paso, se carga de moral con vistas a su difícil desplazamiento del domingo a Sevilla en Liga, donde es segundo por detrás del líder, el Barcelona.


Etiquetas:

   europa

   league

   octavos

   avanza

   madrid

   atlético




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog