RECIENTES: Busca SEV recursos para concluir obras en escuelas que Yunes reportó como entregadas    Sindicalizados portuarios de Veracruz podrían recuperar sus derechos laborales    Arranca Cámara de Diputados análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024    INAI ordena a Pemex dar a conocer estudios sobre Dos Bocas    Posibles lluvias en zonas montañosas del Estado, continuará el bochorno    Convoca IMMX a concurso 'Historias de niñas extraordinarias'    Sigue desabasto de médicos y medicamentos en ISSSTE, denuncian jubilados    Urge legislar para prohibir en Veracruz el uso de plástico: diputada Florencia Martínez    Asiste Alcalde de Teocelo Mario Chama Díaz al Foro “Diálogos por el Federalismo y el Desarrollo Municipal de la Región Sur- Sureste”     Becas Benito Juárez son otorgadas con fines electorales    Adam Levine dice adiós a The Voice tras 16 temporadas    Lanzan nuevos pósters de 'Spider-Man: Far From Home'    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Vivir con un fumador aumentaría riesgo de hipertensión arterial    Detecta Artículo 19 campañas de desprestigio contra periodistas    Primer tráiler de 'Terminator: Dark Fate'    Veracruzanos no culparán a Morena por excarcelación de colaboradores de Javier Duarte    La Cámara de Diputados celebró el Día Internacional de los Museos    Veracruz, en los primeros lugares en resultados por delitos patrimoniales    En Paraguay afirman que Cruz Azul ya tiene a su primer refuerzo    

El Atlético de Madrid avanza a octavos de Europa League

AFP Jue, 22 de Feb 2018 4:16 PM deportes
Los españoles se imponen por 1-0 (5-1 global) al Copenhague.
img

El Atlético de Madrid solventó su trámite ante el Copenhague al que ganó 1-0 este jueves en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, para lograr su pase a la siguiente fase de la competición continental.

El Atlético de Madrid, que ya se había impuesto en la ida por un contundente 4-1, afianzó aún más el pase con un potente zurdazo del francés Kevin Gameiro que supuso el gol de la victoria (9').

Los rojiblancos no han podido empezar de mejor manera su recorrido por la EuropaLeague, a la que cayeron tras ser eliminados en la fase de grupos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Atlético, que ya ganó la Europa League en 2010 y 2012, no tuvo ningún problema para dominar a un Copenhague que apenas puso aprietos al portero local Jan Oblak.

Tal como había adelantado la víspera el técnico Diego Simeone, el Atlético salió a competir, presionando arriba al Copenhague buscando recuperar pronto el balón.

Los rojiblancos aprovecharon la debilidad danesa en la banda izquierda, lo que permitió las entradas de hombres como Vitolo y Sergi.

A los nueve minutos, Gameiro, que acompañó a Fernando Torres en la delantera, soltó un disparo desde la frontal que se coló en la portería danesa.

Gameiro, que continúa con su racha goleadora habiendo marcado en sus tres últimos partidos, tuvo en el segundo en sus botas en el 64', pero perdió el mano a mano con el portero Stephan Andersen.

El Copenhague dio un paso adelante en la segunda parte, ante cierta relajación de los atléticos, logrando llegar más.

En el 50', el chipriota Pieros Sotiriou le ganó la partida a Diego Godín para plantarse ante Oblak y soltar un disparo que el meta esloveno rechazó a córner.

Fue prácticamente la única ocasión clara del equipo visitante, que sólo trató de no salir goleado del Metropolitano.

El Atlético estará tras esta victoria el viernes en el bombo del sorteo de octavos de final y, de paso, se carga de moral con vistas a su difícil desplazamiento del domingo a Sevilla en Liga, donde es segundo por detrás del líder, el Barcelona.


Etiquetas:

   europa

   league

   octavos

   avanza

   madrid

   atlético




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog