RECIENTES: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo

Veracruz al Día Vie, 23 de Feb 2018 9:15 AM congreso del estado
Como resultado de diversas gestiones ante la SEV, otorga el diputado del Partido Acción Nacional diversos apoyos en la zona.
img

Derivado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) el diputado José Luis Enríquez Ambell entregó material educativo a la escuela primaria “Primero de Mayo” del municipio de Hueyapan de Ocampo y con ello da respuesta al compromiso que asumió en fechas anteriores.

A nombre del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) el diputado destacó la importancia de contar con educación de calidad y para lograrlo –añadió- las y los estudiantes deben contar con los insumos básicos necesarios. “Además de que representa una de las prioridades de la actual administración estatal”, abundó.

En la gira de trabajo por la zona sur de Veracruz y acompañado del presidente municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Quinto Zamorano, el legislador Enríquez Ambell escuchó y atendió los diversos planteamientos que ciudadanos de esta demarcación le plantearon, a lo cual el diputado refrendó el compromiso de canalizarla a las instancias correspondientes para su trámite y respuesta en breve.

En la escuela Primero de Mayo, ubicada en la colonia Chicago, y en la víspera del Día de la Bandera se rindieron honores al Lábaro Patrio y se llevó a cabo un breve desfile de la historia del símbolo nacional, desde 1821 hasta llegar a la actual Bandera.

También, el diputado visitó el trapiche de la colonia Las Lajas de Juan Díaz Covarrubias donde se produce panela en forma artesanal.

Aquí, dijo a los trabajadores del campo que lo que se pretende con las gestiones que se realizan es apoyar los proyectos productivos viables, desde su inicio, desarrollo y fortalecimiento, en razón de no dejar casos inconclusos y velar porque resulten benéficos; no sólo para los interesados, sino que se coadyuve en las regiones, brindando empleo a la población que lo requiere.


Etiquetas:

   escolares

   hueyapan

   ocampo

   apoyos

   ambell

   diputado

   enríquez

   entrega




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Sismo de 6.3 grados sacude Loreto, Baja California Sur

    Un sismo de 6.3 grados sacudió el municipio de Loreto, en Baja California Sur, hasta el momento no se registran daños ni víctimas.

  • img

    Peña Nieto llama a fortalecer combate al tráfico de armas en América

    México hace un respetuoso llamado a los ministros de Defensa y Seguridad del continente americano para seguir cerrando espacios al tráfico ilícito de armas, delito estrechamente relacionado con el incremento de la violencia en varias partes de la región, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

  • img

    Federación levanta veto: volverá a apoyar a deportistas de Veracruz

    La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) del Gobierno Federal levantó el veto que mantenía contra Veracruz por malos manejos de administraciones anteriores y anunció que comenzará reactivar programas de apoyo para el deporte en la entidad, iniciando con becas para entrenadores en enero de 2020. Durante su visita a Xalapa para reconocer a los deportistas veracruzanos que participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanemericanos de Perú en julio y agosto pasado, el subdirector de Calidad para el Deporte de la CONADE, Israel Benítez Morteo, detalló que este apoyo para entrenadores será de 2 millones a 3 millones de pesos por año.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog