RECIENTES: DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    

Ayuntamiento de Xalapa, aún sin entregar despensas prometidas a trabajadores sindicalizados

Libertad Bajo Palabra Vie, 23 de Feb 2018 2:01 PM xalapa
Las despensas que serían entregadas a partir de este viernes 23 de febrero a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa, no se han realizado y los empleados aseguran que existe incumplimiento a los acuerdos tomados con las autoridades municipales.
img

Las despensas que serían entregadas a partir de este viernes 23 de febrero a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa, no se han realizado y los empleados aseguran que existe incumplimiento a los acuerdos tomados con las autoridades municipales.

«No nos están entregando las despensas y nos deben respetar porque es algo ganado con los años a través de las luchas sindicales», dijo una de las afectadas.

Dijeron que estas despensas debieron repartirse en los últimos cuatro días del mes de enero «y estamos finalizando febrero y se aproxima la siguiente entrega», comentó otro de los empleados molestos.

El miércoles 21 de febrero (2018) se manifestaron contra el gobierno que encabeza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero para exigirle la entrega de los productos y el pago puntual de las cuotas sindicales.

Y ese día se establecieron acuerdos, mismos que fueron asentados en un oficio que fue firmado por los interesados.

En el papel decía que la entrega sería desde este 23 en Promotora Comercial Abarrotera ubicada en la calle María Enriqueta Camarillo número 11 de la colonia Rafael Lucio con horario de 09:00 a 18:00 horas.

Indicaron que en la abarrotera ya tienen las despensas pero estaban a la espera de que el Ayuntamiento autorizara dichas entregas «y la calidad de los productos no es lo estipulado en el convenio».

La caja contiene los productos básicos como arroz, frijol, aceite, atún, leche, detergente, pero que no se están respetando las condiciones firmadas en los sindicatos, informó Juan Melgar, Secretario de Trabajos y Conflictos del Sindicato Auténtico de Trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa.


Etiquetas:

   prometidas

   trabajadores

   sindicalizados

   despensas

   entregar

   xalapa

   aún

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog