RECIENTES: PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    'Queremos que nos paguen', gritan empresarios en Plaza Lerdo en Xalapa    INE declara improcedente petición del PAN para suspender conferencias ‘mañaneras’ de López Obrador    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Gutiérrez Müller promueve #DíaSinMujeres y luego se arrepiente    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Madre dejó cuerpo de su bebé en baldío en Coahuila, dice Fiscalía    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    En este siglo podrían desaparecer tres mil lenguas en el mundo    Maestros denuncian presunto fraude en préstamos otorgados por sindicato magisterial en Veracruz    Científicos descubren inmunoterapia para cáncer de ovario y páncreas    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    

Desaparecen 4 veracruzanos en Jalisco; detienen a policías

El Sol de Orizaba Vie, 23 de Feb 2018 11:39 AM policiaca
Elementos de la Fiscalía General del Estado desarmaron a cuatro policías de Autlán y al subdirector de la corporación, y los trasladaron a Guadalajara para investigarlos por su posible participación en la desaparición cuatro hombres originarios del estado de Veracruz.
img

Elementos de la Fiscalía General del Estado desarmaron a cuatro policías de Autlán y al subdirector de la corporación, y los trasladaron a Guadalajara para investigarlos por su posible participación en la desaparición cuatro hombres originarios del estado de Veracruz.

Medios de comunicación de la localidad reportaron que el subdirector, Francisco Javier Medina Cuevas, fue citado a la oficina del director regional de la Fiscalía General del Estado y ahí fue retenido. El mando de policía pidió ayuda por radio. Cuatro de sus elementos llegaron, pero también fueron desarmados por los estatales, quienes los tuvieron varias horas encerrados e incomunicados.

Posteriormente llegaron cinco unidades de la Fuerza Única Regional al edificio de la delegación de la Fiscalía, que comparte con escuela privada PC 2000. Los oficiales estatales desalojaron a los alumnos, familiares y demás personas que se encontraban presentes.

Después sacaron a los policías municipales y al subdirector. Los subieron a las patrullas. Se echaron en reversa una a una y partieron en convoy a Guadalajara.

Extraoficialmente se supo que los cuatro hombres veracruzanos desaparecieron el pasado 1 de febrero de este año.


Etiquetas:

   policías

   detienen

   jalisco

   veracruzanos

   desaparecen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog