RECIENTES: Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Alistan sorteo de la Concachampions    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Un gol de Messi le da la victoria a Argentina ante Brasil    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    

Desaparecen 4 veracruzanos en Jalisco; detienen a policías

El Sol de Orizaba Vie, 23 de Feb 2018 11:39 AM policiaca
Elementos de la Fiscalía General del Estado desarmaron a cuatro policías de Autlán y al subdirector de la corporación, y los trasladaron a Guadalajara para investigarlos por su posible participación en la desaparición cuatro hombres originarios del estado de Veracruz.
img

Elementos de la Fiscalía General del Estado desarmaron a cuatro policías de Autlán y al subdirector de la corporación, y los trasladaron a Guadalajara para investigarlos por su posible participación en la desaparición cuatro hombres originarios del estado de Veracruz.

Medios de comunicación de la localidad reportaron que el subdirector, Francisco Javier Medina Cuevas, fue citado a la oficina del director regional de la Fiscalía General del Estado y ahí fue retenido. El mando de policía pidió ayuda por radio. Cuatro de sus elementos llegaron, pero también fueron desarmados por los estatales, quienes los tuvieron varias horas encerrados e incomunicados.

Posteriormente llegaron cinco unidades de la Fuerza Única Regional al edificio de la delegación de la Fiscalía, que comparte con escuela privada PC 2000. Los oficiales estatales desalojaron a los alumnos, familiares y demás personas que se encontraban presentes.

Después sacaron a los policías municipales y al subdirector. Los subieron a las patrullas. Se echaron en reversa una a una y partieron en convoy a Guadalajara.

Extraoficialmente se supo que los cuatro hombres veracruzanos desaparecieron el pasado 1 de febrero de este año.


Etiquetas:

   policías

   detienen

   jalisco

   veracruzanos

   desaparecen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog