RECIENTES: Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Dejan un ejecutado con cuchillos clavados en Oluta, Veracruz    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Ejecutan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Peligran los 8 millones de dólares para biodigestor en Xalapa    Buscan amparo EPN y Gabinete    Pensionados regresarán a las calles; exigirán pagos de diciembre    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    ¡Atención! Pronostican lluvias importantes en el sur del estado de Veracruz    Indira Rosales presenta iniciativa para dotar de autonomía a tribunales administrativos y electorales    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    VAR es a prueba de balas: FMF    Va Muñoz Ledo por legalizar el aborto y empoderar a mujeres    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    

Rolando Ortega niega haber infiltrado gente en manifestación de sindicatos

EnContacto Vie, 23 de Feb 2018 12:12 PM xalapa
El secretario general del Sindicato Mayoritario del Ayuntamiento de Xalapa CROC, Rolando Ortega Salazar, desmintió las versiones de que infiltrara personas en la manifestación que realizó por parte de 10 sindicatos de Xalapa.
img

El secretario general del Sindicato Mayoritario del Ayuntamiento de Xalapa CROC, Rolando Ortega Salazar, desmintió las versiones de que infiltrara personas en la manifestación que realizó por parte de 10 sindicatos de Xalapa.

Entrevistado llamó a Ulises Ponce Tenorio director de Gobernación, para que revisen los videos de las cámaras de seguridad a fin de que se demuestre quiénes fueron los desestabilizadores.

“Es totalmente falso, ahí están las cámaras. No sé por qué lo dicen. Me he mantenido al margen, he sido respetuoso con la autoridad municipal y de colores no he hablado y no he estado en eventos políticos porque a mí me interesa la negociación” expuso.

Rolando Ortega mencionó, incluso, que sus agremiados estaban espantados porque se vio mucha violencia el pasado miércoles.

“No, claro, que no, nuestros compañeros trabajadores estaban espantados, porque se vio mucha violencia, nos dio tristeza ver. Ese no es el medio, hay que dialogar con el Presidente pero tranquilo, ahí están las cámaras, el señor no miente, yo no estuve” afirmó.

Cabe mencionar que el pasado miércoles se realizó una manifestación de diez sindicatos del Ayuntamiento de Xalapa para demandar el pago de prestaciones así como pagos puntuales y reparación de 19 vehículos de Limpia Pública.


Etiquetas:

   gente

   manifestación

   sindicatos

   infiltrado

   haber

   ortega

   niega

   rolando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog