RECIENTES: En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    

¡Barcelona sin piedad ante el Girona!

Mediotiempo Sáb, 24 de Feb 2018 5:04 PM deportes
Nadie puede detener al Barcelona en la Liga, el conjunto catalán arrolló 6-1 al Girona para mantenerse como líder absoluto con 65 puntos y, por el momento, se alejó 10 unidades del Atlético de Madrid, que este domingo visita al Sevilla.
img

Nadie puede detener al Barcelona en la Liga, el conjunto catalán arrolló 6-1 al Girona para mantenerse como líder absoluto con 65 puntos y, por el momento, se alejó 10 unidades del Atlético de Madrid, que este domingo visita al Sevilla.

Un parpadeo le costó al conjunto blaugrana verse abajo en el marcador al 2 de acción, cuando un error de comunicación entre Umtiti y Ter Stegen fue bien aprovechado por Portu, quien definió de zurda para el 0-1 a favor del Girona.

No pasó mucho tiempo sin que el duelo volviera a tomar su curso normal y al 5’ Luis Suárez comenzó con su concierto de goles al ser asistido por Messi para marcar el 1-1.

Messi puso fin a una racha de cinco juegos sin marcar en Liga tras rematar de zurda en el área para el 3-1 al 30 de acción. Seis minutos después, el argentino anotó su segundo de la noche tras cobrar un tiro libre que pasó por debajo de la barrera y se anidó en las redes.

El 4-1 llegó antes del descanso y fue obra de Suárez, quien culminó una buena jugada entre Messi y Coutinho, para llegar a 143 goles con el Barcelona y ubicarse como el sexto goleador histórico del club blaugrana.

La segunda mitad no cambió mucho, el Barcelona estuvo encima de la portería defendida por el arquero Bono y el canadiense se encargó de salvar al Girona de por lo menos tres jugadas claras que hubieran terminado en gol de no ser por sus intervenciones.

Pero la insistencia del conjunto catalán fue asfixiante y el 5-1 llegó gracias a una genialidad de Coutinho, quien hizo una jugada personal por izquierda, sacó un impresionante disparo de media distancia y la pelota entró pegada al poste derecho.

El 6-1 definitivo llegó al 76’ por conducto de Luis Suárez, quien aprovechó un estupendo servicio de Dembelé por derecha y el charrúa solo tuvo que empujar el esférico.


Etiquetas:

   girona

   ante

   piedad

   barcelona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog