RECIENTES: Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    

¡Barcelona sin piedad ante el Girona!

Mediotiempo Sáb, 24 de Feb 2018 5:04 PM deportes
Nadie puede detener al Barcelona en la Liga, el conjunto catalán arrolló 6-1 al Girona para mantenerse como líder absoluto con 65 puntos y, por el momento, se alejó 10 unidades del Atlético de Madrid, que este domingo visita al Sevilla.
img

Nadie puede detener al Barcelona en la Liga, el conjunto catalán arrolló 6-1 al Girona para mantenerse como líder absoluto con 65 puntos y, por el momento, se alejó 10 unidades del Atlético de Madrid, que este domingo visita al Sevilla.

Un parpadeo le costó al conjunto blaugrana verse abajo en el marcador al 2 de acción, cuando un error de comunicación entre Umtiti y Ter Stegen fue bien aprovechado por Portu, quien definió de zurda para el 0-1 a favor del Girona.

No pasó mucho tiempo sin que el duelo volviera a tomar su curso normal y al 5’ Luis Suárez comenzó con su concierto de goles al ser asistido por Messi para marcar el 1-1.

Messi puso fin a una racha de cinco juegos sin marcar en Liga tras rematar de zurda en el área para el 3-1 al 30 de acción. Seis minutos después, el argentino anotó su segundo de la noche tras cobrar un tiro libre que pasó por debajo de la barrera y se anidó en las redes.

El 4-1 llegó antes del descanso y fue obra de Suárez, quien culminó una buena jugada entre Messi y Coutinho, para llegar a 143 goles con el Barcelona y ubicarse como el sexto goleador histórico del club blaugrana.

La segunda mitad no cambió mucho, el Barcelona estuvo encima de la portería defendida por el arquero Bono y el canadiense se encargó de salvar al Girona de por lo menos tres jugadas claras que hubieran terminado en gol de no ser por sus intervenciones.

Pero la insistencia del conjunto catalán fue asfixiante y el 5-1 llegó gracias a una genialidad de Coutinho, quien hizo una jugada personal por izquierda, sacó un impresionante disparo de media distancia y la pelota entró pegada al poste derecho.

El 6-1 definitivo llegó al 76’ por conducto de Luis Suárez, quien aprovechó un estupendo servicio de Dembelé por derecha y el charrúa solo tuvo que empujar el esférico.


Etiquetas:

   girona

   ante

   piedad

   barcelona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog