RECIENTES: Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    

Regresan los Pequeños Gigantes

El Informador Sáb, 24 de Feb 2018 5:10 PM entretenimiento
El domingo 25 de febrero se estrenará una nueva temporada del popular programa.
img

Con la pila recargada y listos para sorprender a los espectadores. Así se marca la vuelta de Pequeños Gigantes a la pantalla mexicana este domingo 25 de febrero a las 21:00 horas, a través del canal de las Estrellas.

El jurado de Pequeños Gigantes en su edición 2018 está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes).

Los jurados se dividen en Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, quienes serán los encargados de calificar las rutinas de baile. “Lupe” Esparza y Nacho calificarán los números musicales. Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano serán los encargados de calificar el carisma de los integrantes más pequeños de cada equipo.

El sistema de votación es sencillo: Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público a través de la app Las Estrellas; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

Pequeños Gigantes se desarrollará en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile y canto, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.


Etiquetas:

   gigantes

   pequeños

   regresan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog