RECIENTES: En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    WhatsApp ya está probando stickers animados    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    

Regresan los Pequeños Gigantes

El Informador Sáb, 24 de Feb 2018 5:10 PM entretenimiento
El domingo 25 de febrero se estrenará una nueva temporada del popular programa.
img

Con la pila recargada y listos para sorprender a los espectadores. Así se marca la vuelta de Pequeños Gigantes a la pantalla mexicana este domingo 25 de febrero a las 21:00 horas, a través del canal de las Estrellas.

El jurado de Pequeños Gigantes en su edición 2018 está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes).

Los jurados se dividen en Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, quienes serán los encargados de calificar las rutinas de baile. “Lupe” Esparza y Nacho calificarán los números musicales. Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano serán los encargados de calificar el carisma de los integrantes más pequeños de cada equipo.

El sistema de votación es sencillo: Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público a través de la app Las Estrellas; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

Pequeños Gigantes se desarrollará en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile y canto, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.


Etiquetas:

   gigantes

   pequeños

   regresan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog