RECIENTES: Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    

Regresan los Pequeños Gigantes

El Informador Sáb, 24 de Feb 2018 5:10 PM entretenimiento
El domingo 25 de febrero se estrenará una nueva temporada del popular programa.
img

Con la pila recargada y listos para sorprender a los espectadores. Así se marca la vuelta de Pequeños Gigantes a la pantalla mexicana este domingo 25 de febrero a las 21:00 horas, a través del canal de las Estrellas.

El jurado de Pequeños Gigantes en su edición 2018 está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes).

Los jurados se dividen en Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, quienes serán los encargados de calificar las rutinas de baile. “Lupe” Esparza y Nacho calificarán los números musicales. Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano serán los encargados de calificar el carisma de los integrantes más pequeños de cada equipo.

El sistema de votación es sencillo: Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público a través de la app Las Estrellas; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

Pequeños Gigantes se desarrollará en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile y canto, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.


Etiquetas:

   gigantes

   pequeños

   regresan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog