RECIENTES: No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Veracruz continúa entre las cinco entidades más violentas para ejercer el periodismo: CNDH    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Acribillan a joven en la carretera Jaltipan-Chinameca    Continuará el potencial de lluvias y tormentas en la mayor parte del Estado    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Advierte FNF en Xalapa, a Morena que no permitirá que aprueben aborto legal e ideología de género    Inicia SRE atención de solicitudes de refugio de caravana migrante    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    Indira Rosales presenta iniciativa para dotar de autonomía a tribunales administrativos y electorales    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    

Regresan los Pequeños Gigantes

El Informador Sáb, 24 de Feb 2018 5:10 PM entretenimiento
El domingo 25 de febrero se estrenará una nueva temporada del popular programa.
img

Con la pila recargada y listos para sorprender a los espectadores. Así se marca la vuelta de Pequeños Gigantes a la pantalla mexicana este domingo 25 de febrero a las 21:00 horas, a través del canal de las Estrellas.

El jurado de Pequeños Gigantes en su edición 2018 está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes).

Los jurados se dividen en Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, quienes serán los encargados de calificar las rutinas de baile. “Lupe” Esparza y Nacho calificarán los números musicales. Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano serán los encargados de calificar el carisma de los integrantes más pequeños de cada equipo.

El sistema de votación es sencillo: Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público a través de la app Las Estrellas; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

Pequeños Gigantes se desarrollará en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile y canto, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.


Etiquetas:

   gigantes

   pequeños

   regresan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog