RECIENTES: Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    

A empresarios que comprobaron prestación de servicios al gobierno, se les pagará: MAYL

Oliva Noticias Lun, 26 de Feb 2018 10:22 AM estatal
El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares,dio a conocer que, a partir de ésta semana comenzará la primera dispersión de recursos para finiquitar a empresarios proveedores las cuentas que heredó la pasada administración.
img

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares,dio a conocer que, a partir de ésta semana comenzará la primera dispersión de recursos para finiquitar a empresarios proveedores las cuentas que heredó la pasada administración. 

Incluso, dijo, al gremio magisterial también se le pagará el pasivo correspondiente alSeguro Institucional al Magisterio y del Seguro del Retiro. 

Entrevistado, en la ceremonia de inauguración de la autopista Xalapa-Coatepec, este domingo, Yunes Linares, afirmó: 

“Ya vamos a empezar a pagar. Seguramente esta semana se va a empezar a convocar ya”. 

En ese sentido, enfatizó, que ésta acción será posible como resultado del correcto manejo de los recursos que ha hecho su administración. 

Y abundó que en el primer año del bienio se logró ahorrar mil millones de pesos, mismos que ahora están siendo aplicados en distintas regiones del Estado en materia de infraestructura carretera.   

“Tuvimos una reunión con el Secretario de Finanzas ayer, otra antier e hicimos un ajuste en todo nuestro presupuesto y vimos que podemos invertir hasta mil millones de pesos más”. 

Asimismo, el titular del Ejecutivo, refirió, que el pasivo del gobierno de Javier Duarte al sector magisterial asciende a los 4 mil millones de pesos. 

“Al inicio de la administración se hablaba de 40 mil millones del pasivo, pero no es así, sin 4 mil millones de acreedores que comprobaron ante la Contraloría General del Estado, así como la misma SEFIPLAN”. 

En tanto, recordó, que a su llegada al Poder Ejecutivo se exhortó a los empresarios para hacer un balance real comprobado de los adeudos y a los que acudieron, enfatizó, “se les pagará”. 

“La suma de todo lo que los empresarios declaran es un poco más de 4 mil millones, es decir, un diez por ciento de los 40 mil y lo que hasta este momento está revisado y acreditado que se debe pagar porque demostraron, son 450 millones, vamos empezar a pagar esta misma semana”, concluyó. 


Etiquetas:

   les

   pagará

   gobierno

   servicios

   comprobaron

   prestación

   empresarios

   a

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog