RECIENTES: Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    WhatsApp ya está probando stickers animados    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    

A empresarios que comprobaron prestación de servicios al gobierno, se les pagará: MAYL

Oliva Noticias Lun, 26 de Feb 2018 10:22 AM estatal
El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares,dio a conocer que, a partir de ésta semana comenzará la primera dispersión de recursos para finiquitar a empresarios proveedores las cuentas que heredó la pasada administración.
img

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares,dio a conocer que, a partir de ésta semana comenzará la primera dispersión de recursos para finiquitar a empresarios proveedores las cuentas que heredó la pasada administración. 

Incluso, dijo, al gremio magisterial también se le pagará el pasivo correspondiente alSeguro Institucional al Magisterio y del Seguro del Retiro. 

Entrevistado, en la ceremonia de inauguración de la autopista Xalapa-Coatepec, este domingo, Yunes Linares, afirmó: 

“Ya vamos a empezar a pagar. Seguramente esta semana se va a empezar a convocar ya”. 

En ese sentido, enfatizó, que ésta acción será posible como resultado del correcto manejo de los recursos que ha hecho su administración. 

Y abundó que en el primer año del bienio se logró ahorrar mil millones de pesos, mismos que ahora están siendo aplicados en distintas regiones del Estado en materia de infraestructura carretera.   

“Tuvimos una reunión con el Secretario de Finanzas ayer, otra antier e hicimos un ajuste en todo nuestro presupuesto y vimos que podemos invertir hasta mil millones de pesos más”. 

Asimismo, el titular del Ejecutivo, refirió, que el pasivo del gobierno de Javier Duarte al sector magisterial asciende a los 4 mil millones de pesos. 

“Al inicio de la administración se hablaba de 40 mil millones del pasivo, pero no es así, sin 4 mil millones de acreedores que comprobaron ante la Contraloría General del Estado, así como la misma SEFIPLAN”. 

En tanto, recordó, que a su llegada al Poder Ejecutivo se exhortó a los empresarios para hacer un balance real comprobado de los adeudos y a los que acudieron, enfatizó, “se les pagará”. 

“La suma de todo lo que los empresarios declaran es un poco más de 4 mil millones, es decir, un diez por ciento de los 40 mil y lo que hasta este momento está revisado y acreditado que se debe pagar porque demostraron, son 450 millones, vamos empezar a pagar esta misma semana”, concluyó. 


Etiquetas:

   les

   pagará

   gobierno

   servicios

   comprobaron

   prestación

   empresarios

   a

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog