RECIENTES: Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    

A empresarios que comprobaron prestación de servicios al gobierno, se les pagará: MAYL

Oliva Noticias Lun, 26 de Feb 2018 10:22 AM estatal
El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares,dio a conocer que, a partir de ésta semana comenzará la primera dispersión de recursos para finiquitar a empresarios proveedores las cuentas que heredó la pasada administración.
img

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares,dio a conocer que, a partir de ésta semana comenzará la primera dispersión de recursos para finiquitar a empresarios proveedores las cuentas que heredó la pasada administración. 

Incluso, dijo, al gremio magisterial también se le pagará el pasivo correspondiente alSeguro Institucional al Magisterio y del Seguro del Retiro. 

Entrevistado, en la ceremonia de inauguración de la autopista Xalapa-Coatepec, este domingo, Yunes Linares, afirmó: 

“Ya vamos a empezar a pagar. Seguramente esta semana se va a empezar a convocar ya”. 

En ese sentido, enfatizó, que ésta acción será posible como resultado del correcto manejo de los recursos que ha hecho su administración. 

Y abundó que en el primer año del bienio se logró ahorrar mil millones de pesos, mismos que ahora están siendo aplicados en distintas regiones del Estado en materia de infraestructura carretera.   

“Tuvimos una reunión con el Secretario de Finanzas ayer, otra antier e hicimos un ajuste en todo nuestro presupuesto y vimos que podemos invertir hasta mil millones de pesos más”. 

Asimismo, el titular del Ejecutivo, refirió, que el pasivo del gobierno de Javier Duarte al sector magisterial asciende a los 4 mil millones de pesos. 

“Al inicio de la administración se hablaba de 40 mil millones del pasivo, pero no es así, sin 4 mil millones de acreedores que comprobaron ante la Contraloría General del Estado, así como la misma SEFIPLAN”. 

En tanto, recordó, que a su llegada al Poder Ejecutivo se exhortó a los empresarios para hacer un balance real comprobado de los adeudos y a los que acudieron, enfatizó, “se les pagará”. 

“La suma de todo lo que los empresarios declaran es un poco más de 4 mil millones, es decir, un diez por ciento de los 40 mil y lo que hasta este momento está revisado y acreditado que se debe pagar porque demostraron, son 450 millones, vamos empezar a pagar esta misma semana”, concluyó. 


Etiquetas:

   les

   pagará

   gobierno

   servicios

   comprobaron

   prestación

   empresarios

   a

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog