RECIENTES: Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    

Detienen a dos jóvenes por robo con violencia, en Veracruz puerto

Al Calor Político Lun, 26 de Feb 2018 3:29 PM policiaca
Asaltaron tienda de autoservicio en el fraccionamiento Las Brisas; dijeron ser obreros en el muelle.
img
Al norte de la ciudad de Veracruz, en el fraccionamiento Las Brisas, dos sujetos jóvenes fueron detenidos en posesión de un arma de fuego por elementos de la Policía Naval tras cometer un robo con violencia a una tienda de autoservicio.

Estos fueron identificados como Luis Fernando H. P., de 22 años de edad y Alexis Giovanni V. S., de 21 años de edad, los cuales dijeron ser obreros en el muelle.
 
Ellos ingresaron a una tienda de autoservicio, localizada en la esquina de la avenida Veracruz y Viento Maestral en el fraccionamiento Las Brisas.
 
Los sujetos con un arma de fuego sometieron a los empleados para obligarles a hacer depósitos a una cuenta por unos ocho mil pesos.
 
Enseguida y ante el inusual robo y extorsión presencial, los empleados lograron activar el botón de pánico, arribando los elementos de la Policía Naval, logrando detener a los dos sujetos.
 
A ellos les aseguraron un arma de fuego, tipo revolver, con la cual se presume han cometido otros actos ilícitos. Los dos jóvenes fueron puestos a disposición las autoridades de la UIPI para deslindarle responsabilidades.

Etiquetas:

   veracruz

   puerto

   violencia

   robo

   dos

   jóvenes

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog