RECIENTES: Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Morena insiste en legalizar la marihuana    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    

Detienen a dos jóvenes por robo con violencia, en Veracruz puerto

Al Calor Político Lun, 26 de Feb 2018 3:29 PM policiaca
Asaltaron tienda de autoservicio en el fraccionamiento Las Brisas; dijeron ser obreros en el muelle.
img
Al norte de la ciudad de Veracruz, en el fraccionamiento Las Brisas, dos sujetos jóvenes fueron detenidos en posesión de un arma de fuego por elementos de la Policía Naval tras cometer un robo con violencia a una tienda de autoservicio.

Estos fueron identificados como Luis Fernando H. P., de 22 años de edad y Alexis Giovanni V. S., de 21 años de edad, los cuales dijeron ser obreros en el muelle.
 
Ellos ingresaron a una tienda de autoservicio, localizada en la esquina de la avenida Veracruz y Viento Maestral en el fraccionamiento Las Brisas.
 
Los sujetos con un arma de fuego sometieron a los empleados para obligarles a hacer depósitos a una cuenta por unos ocho mil pesos.
 
Enseguida y ante el inusual robo y extorsión presencial, los empleados lograron activar el botón de pánico, arribando los elementos de la Policía Naval, logrando detener a los dos sujetos.
 
A ellos les aseguraron un arma de fuego, tipo revolver, con la cual se presume han cometido otros actos ilícitos. Los dos jóvenes fueron puestos a disposición las autoridades de la UIPI para deslindarle responsabilidades.

Etiquetas:

   veracruz

   puerto

   violencia

   robo

   dos

   jóvenes

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog