RECIENTES: Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    

Detienen a dos jóvenes por robo con violencia, en Veracruz puerto

Al Calor Político Lun, 26 de Feb 2018 3:29 PM policiaca
Asaltaron tienda de autoservicio en el fraccionamiento Las Brisas; dijeron ser obreros en el muelle.
img
Al norte de la ciudad de Veracruz, en el fraccionamiento Las Brisas, dos sujetos jóvenes fueron detenidos en posesión de un arma de fuego por elementos de la Policía Naval tras cometer un robo con violencia a una tienda de autoservicio.

Estos fueron identificados como Luis Fernando H. P., de 22 años de edad y Alexis Giovanni V. S., de 21 años de edad, los cuales dijeron ser obreros en el muelle.
 
Ellos ingresaron a una tienda de autoservicio, localizada en la esquina de la avenida Veracruz y Viento Maestral en el fraccionamiento Las Brisas.
 
Los sujetos con un arma de fuego sometieron a los empleados para obligarles a hacer depósitos a una cuenta por unos ocho mil pesos.
 
Enseguida y ante el inusual robo y extorsión presencial, los empleados lograron activar el botón de pánico, arribando los elementos de la Policía Naval, logrando detener a los dos sujetos.
 
A ellos les aseguraron un arma de fuego, tipo revolver, con la cual se presume han cometido otros actos ilícitos. Los dos jóvenes fueron puestos a disposición las autoridades de la UIPI para deslindarle responsabilidades.

Etiquetas:

   veracruz

   puerto

   violencia

   robo

   dos

   jóvenes

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog