RECIENTES:

Justifica Hipólito Rodríguez cobro excesivo en recibo del agua

EnContacto Lun, 26 de Feb 2018 1:25 PM xalapa
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero informó que van a corregir los altos cobros que se han dado en los recibos de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.
img

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero informó que van a corregir los altos cobros que se han dado en los recibos de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

Entrevistado en Cabido de Xalapa, aseguró que los cobros excesivos que se han dado se debe a que han en la pasada administración solo cobraron el consumo del agua hasta el 20 de diciembre del 2017, por lo que los días faltantes se cargaron en el recibo de enero y febrero.

Hipólito Rodríguez explicó que una vez que llegue el recibo del consumo de febrero en marzo, los ciudadanos notarán que los costos son iguales y nunca se han cambiado por la administración local.

Además dijo, en los próximos días comunicarán a la población para que acudan a las oficinas de la CMAS y se les haga un estudio anual y se les pueda cobrar una tarifa similar a la de meses anteriores.

“Esos son los acuerdos que estableció el órgano de gobierno, en los próximos días el órgano de gobierno va a dar un comunicado para explicar todas estas medidas que yo les comento brevemente”, apuntó.

Hipólito Rodríguez declaró que en el caso de las tarifas de agua, primero van a solucionar este tema de incremento de cobro en los recibos de agua y más adelante checarán sus propuestas.


Etiquetas:

   recibo

   agua

   excesivo

   cobro

   hipólito

   rodríguez

   justifica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog