RECIENTES: 'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Maroon 5 regresa a México en 2020    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    

Liga Veracruzana de Béisbol a definir fecha para segunda temporada

XEU Lun, 26 de Feb 2018 4:15 PM deportes
La Liga Veracruzana de Béisbol convoca a la asamblea para definir el arranque de su segunda gran temporada, siendo 17 o 24 de marzo, las dos más posibles.
img

La Liga Veracruzana de Béisbol convoca a la asamblea para definir el arranque de su segunda gran temporada, siendo 17 o 24 de marzo, las dos más posibles.

El próximo miércoles 28 de febrero a las 17:00 horas, los dirigentes de la liga y presidentes de los equipos se darán cita en el Café ubicado en el cruce de paseo Jacarandas y avenida España, de Boca del Río.

Los municipios ya confirmados para esta temporada son José Azueta, Villa Isla, Acayucan, Boca del Río, Jamapa, Emiliano Zapata, Xico, El Raudal y Carrillo Puerto. La LVB se encuentra a la espera de la confirmación de más equipos.

La oportunidades ofrecidas por la Universidad del Conde para poder estudiar bachillerato o licenciatura, han llenado de alegría e interés a todos los equipos. Tanto peloteros como sus familiares podrán sacar provecho de esto.

LVB exhorta a las novenas asistir a la junta con todos los requerimientos establecidos (roster, logotipo, pagos, redes sociales).


Etiquetas:

   segunda

   temporada

   fecha

   definir

   veracruzana

   béisbol

   liga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog