RECIENTES: Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    

Liga Veracruzana de Béisbol a definir fecha para segunda temporada

XEU Lun, 26 de Feb 2018 4:15 PM deportes
La Liga Veracruzana de Béisbol convoca a la asamblea para definir el arranque de su segunda gran temporada, siendo 17 o 24 de marzo, las dos más posibles.
img

La Liga Veracruzana de Béisbol convoca a la asamblea para definir el arranque de su segunda gran temporada, siendo 17 o 24 de marzo, las dos más posibles.

El próximo miércoles 28 de febrero a las 17:00 horas, los dirigentes de la liga y presidentes de los equipos se darán cita en el Café ubicado en el cruce de paseo Jacarandas y avenida España, de Boca del Río.

Los municipios ya confirmados para esta temporada son José Azueta, Villa Isla, Acayucan, Boca del Río, Jamapa, Emiliano Zapata, Xico, El Raudal y Carrillo Puerto. La LVB se encuentra a la espera de la confirmación de más equipos.

La oportunidades ofrecidas por la Universidad del Conde para poder estudiar bachillerato o licenciatura, han llenado de alegría e interés a todos los equipos. Tanto peloteros como sus familiares podrán sacar provecho de esto.

LVB exhorta a las novenas asistir a la junta con todos los requerimientos establecidos (roster, logotipo, pagos, redes sociales).


Etiquetas:

   segunda

   temporada

   fecha

   definir

   veracruzana

   béisbol

   liga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog