RECIENTES: Muere menor ahogado en río de Actopan    Suprime el Gobernador nueve notarías en Veracruz    Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN    Marko Cortés, próximo líder nacional del PAN    Otro muerto en la carretera Veracruz-Cardel    Murió Stan Lee    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Mujer resulta lesionada al intentar evitar secuestro de su hijo en Isla    Plazas fuera de la ley asignadas por la SEV, serán dadas de baja: Cuitláhuac    Peña Nieto dice que no dará "recetas ni sugerencias" a nuevo gobierno    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda    Recuperan 3 cadáveres momificados durante 59 años en el Pico de Orizaba    Muere menor ahogado en río de Actopan    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Cuestionan a “superdelegados” de AMLO por contravenir leyes    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     

Liga Veracruzana de Béisbol a definir fecha para segunda temporada

XEU Lun, 26 de Feb 2018 4:15 PM deportes
La Liga Veracruzana de Béisbol convoca a la asamblea para definir el arranque de su segunda gran temporada, siendo 17 o 24 de marzo, las dos más posibles.
img

La Liga Veracruzana de Béisbol convoca a la asamblea para definir el arranque de su segunda gran temporada, siendo 17 o 24 de marzo, las dos más posibles.

El próximo miércoles 28 de febrero a las 17:00 horas, los dirigentes de la liga y presidentes de los equipos se darán cita en el Café ubicado en el cruce de paseo Jacarandas y avenida España, de Boca del Río.

Los municipios ya confirmados para esta temporada son José Azueta, Villa Isla, Acayucan, Boca del Río, Jamapa, Emiliano Zapata, Xico, El Raudal y Carrillo Puerto. La LVB se encuentra a la espera de la confirmación de más equipos.

La oportunidades ofrecidas por la Universidad del Conde para poder estudiar bachillerato o licenciatura, han llenado de alegría e interés a todos los equipos. Tanto peloteros como sus familiares podrán sacar provecho de esto.

LVB exhorta a las novenas asistir a la junta con todos los requerimientos establecidos (roster, logotipo, pagos, redes sociales).


Etiquetas:

   segunda

   temporada

   fecha

   definir

   veracruzana

   béisbol

   liga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog